iPad lo Nuevo de Apple

Publicado en 'Tablets' por KarlosPeru, 27 Ene 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Asi es ya empezo, en breve saldra el tio steve

lo dicho ya salio un desmejorado steve hablar haciendo un breve remenber :lol:

el tio cuenta todo su vida y dice muy pero muy directamente
    nuestro dinero ha salido de iPods, iPhones y Macs. "Somos el mayor creador de dispositivos del mundo. Más que Sony, más grandes que Samsung" ... "Y por ingresos, más que Nokia". :jum: Yup, con estas palabras no hay acuerdo que anunciar hoy con los finlandeses. :plop:

ahora diciendo que lo que se viene sera grande
    "Así que ahora todos usamos laptops y smartphones, pero ¿queda hueco para algo entre medias?". Algo nos dice que vas a decir que sí, Jobs

"Tenemos algo que creemos que es mejor: Se llama iPad"

lo nuevo de APPLE se llama iPAD :w0w:

"Mejor que un laptop o un teléfono. Puedes apagarlo cuando quieras".
    Es muy delgado, se puede cambiar la pantalla de inicio a lo que quieras. "Puedes navegar por internet. Ofrece la mejor experiencia de navegación que jamás habrás visto"

De serie trae YouTube (HD incluido) e iTunes (cómo no).

El desbloqueo de pantalla es igual que el iPhone. Jobs teclea Apple.com y aparecen los favoritos desde los menús. Todo va súper suave

ahora sobre el diseño
    ultra slim

tamaño de pantalla 9.7"

Disponible con 16, 32 y 64 GB

Última edición: 27 Ene 2010

2. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    me parece que es más para un sector de gente que tiene más de lo común...

mejor una laptop o iphone.:wow:

3. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    lo acabo de leer en el twitter.
    fabuloso, no hay otra cosa que decir.

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Adios libros adios tala de arboles, leer tu periodico un libro con iBooks

puedes ver lo sque sea en la red, como buscar cosas, un ejemplo las 7 maravillas del mundo ahi vemos
    nuestro machu pichu

LO ESPERADO EL IPAD SERA 3G TAMBIEN :)

"Ahora quiero hablar sobre redes inalámbricas. Todos los iPad tienen WiFi, pero también tendremos modelos con 3G".

"Tenemos un pacto con AT&T" :plop:

Un millón de exportadores lloran de emoción, eBay se colapsará en menos de 5 min.
    "Esperamos tener listos los acuerdos internacionales en junio/julio. Sin embargo, todos los modelos 3G son libres, y utilizan las nuevas tarjetas GSM microSIM". :yeah:

Las tarifas serán de pre-pago: 15 dólares por 250 MB, 29,99 sin límite de datos
    Y la nueva aplicación iBooks. Puedes llevar literalmente miles de libros contigo, y tiene la mejor interfaz que hemos visto".
    "Esto es el iPad. El e-mail es fantástico, es el mejor dispositivo para fotos, genial para música, genial para vídeo. Ejecuta casi todas las aplicaciones de la app store, así como una nueva generación de aplicaciones".

AHORA VAMOS ALOS PRECIOS
    Los modelos solo con WIFI salen ala venta en 60 dias (ABRIL) y los modelos con WIFI y 3G en 90 DIAS (MAYO)

ACCESORIO POR SI TE CANZAS DE CARGARLO Y TECLEAR

5. renzoCS

renzoCS Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    lo veo mas como un ipod touch pero mas grandre, se ve interesenta, pero seguro sera muy molento a la hora de escribir

la verdad me gusta el invento, pero en mi opinion le veo mas uso para la gente que gusta mucho de los libros, y no puedan tener una estanteria llena de ellos, y au ves quiera un pc para cosas elementales

ahorita el problema que le veo es el precio, muy caro

6. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    noooooooooo, que hablassssssssssssss !

desde ya, yo ya quisiera tener uno !!!
    no me conformo con mi iTouch, y ya quiero probar ese graaan iPad ♥

oh por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow:

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    caro caro tampoco lo veo esta dentro del rango, ademas tiene 2 versiones con y sin 3G :hi:

8. renzoCS

Registro:
    28 Set 2008
    si, pero por lo general todos los productos de apple son caros, aparte i llega a ser una consola, ni llega a ser de bolsillo, ni llega a ser notebook, nose, me parece que se queda a medio camino entre todo

pero seguro es precio de lanzamiento, haber si despues ajustan el precio.

y aparte, si, esta muy bonito y todo, pero te lo ven por la calle y PUFFFFF te lo pelaron, asi como con el iphone o ipod touch

como dije no es nada del otro mundo, es un ipone/ ipod touch, pero mas grande

no digo que no se vea bien, pero que se deberian romper algo mas las neuronas del que diseño esta cosita, porque muy ingenioso no fue

9. lchrjr

lchrjr Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    en realidad me parece q estan baratos. Los iphone van x ahi.

Generalmente me encanta todo lo q hace Apple pero aun no me convence el ipad.... es como un iphone grande, para tal caso me kedo con mi iphone.

10. snahor

snahor Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    El IPad es un IPod con esteroides. Si SJ saca mañana iToiletPaper apuesto que todo el "mundo" (llámese así a los fanboys) lo compra por monos. Por el precio mejor compraría una MacBook (más procesador, más HD, más RAM). No vale el precio.

11. renzoCS

Registro:
    28 Set 2008
    amen hermano, amen :yeah:

12. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    WOW!
    yo que arrastro mi pesada laptop compaq para todos lados
    creo que me vendra bien.

13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    ami personalmente no me agrada lo de apple pero de ahi aque si te lo compras o no lo compras por el temor a q te lo pelen pues No lo compres, muy aparte esta demas decirlo aqui en lima tendrias que estar demente para andar con eso por la calle, nuestra sociedad no es como en usa o europa, kizas en tu mochila como muchos llevan sus laptops ala univerdidas pero de ahi no mas :yeah:

ahora sobre el ekipo en si, ya dijeron lo siguiente

Aquí tienes algunas ideas iniciales sobre el dispositivo, pero te adelantamos que si ya tienes un iPhone, la experiencia es muy similar. También tienes un repaso completo a sus principales características en un vídeo

*No es en absoluto ligero, de hecho se nota bastante pesado una vez que lo tienes en la mano.
    *La pantalla es impresionante, y es de 1024 x 768. Parece que tenemos un iPhone enorme entre manos.
    *La velocidad de la CPU es algo que maravilló durante la presentación. Es extraordinariamente rápido de lo que podemos decir. La páginas web cargan muy rápido, y el desplazamiento es muy fluido.
    *No hay multitarea en absoluto. Es una verdadera decepción. Toda esta potencia y casi nada se puede hacer con él de manera simultánea. Es un verdadero revés para este dispositivo.
    *La aplicación iBook es lo más cercano que se puede llegar a estar de la lectura tradicional, pero sin una un montón de hojas en la mano.
    *No tiene cámara. No hay lugar a la videoconferencia aquí, amigos. De hecho, ¡no tiene ni una triste aplicación para enviar SMS!.
    *Funciona con iPhone OS 3.2.
    *El teclado es bueno, aunque no increíble. No parece funcionar tan bien como nos mostraron en la demo.
    *Confirmado, no hay Flash.

14. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    ¡Y dirán que Apple inventó el papel higiénico! :w0w:

Bueno, la tablet me parece un gadget interesante. Lo bueno es que esta vez es multitasking (¡sí, por fin!). Pero esto lo veo como un preámbulo a un posible iPhone 4G.

Me gusta mucho el tamaño para usarlo como lector de libros. Si acepta *.cbr seré feliz.

Ahora, ¿el BT está capado como en casi todos sus dispositivos o es completamente funcional?

15. lchrjr

lchrjr Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Acabo de leer lo contrario. que NO Tiene multitasking.

16. renzoCS

Registro:
    28 Set 2008

:)

el ipod touch se metio su power up

Última edición: 28 Ene 2010
  17. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Solo es un Ipod vitaminizado aunque tiene la novedad de que el procesador es de ellos...

18. evel

evel Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    vi la noticia en la tarde, pero que tan bueno es?!

19. renzoCS

Registro:
    28 Set 2008
    no soporta flash -_-(Mientras su santidas mostraba el ipad en vivo , se coló en la pantalla gigante un ícono de “módulo no disponible”, característico del navegador Safari al no encontrar el plugin adecuado para cierto tipos de contenido especial. Sí, también es lo que muestra cuando se necesita el plugin de Flash para mostrar algo.)

asi que con eso puedes estar en un 99% seguro de q no tendra flash, o tendran que esperar a que actualizen

no multitask

20. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Este dispositivo está inspirado en el Amazon Kindle al parecer

No se por qué pero me huele a futuro fracaso de Apple, habrá que seguirle la pista de todos modos...