[Compro] Ipad Mini 32GB wifi+4g

Publicado en 'Compras y Ventas' por mazingetter, 15 Nov 2012.

1. mazingetter

mazingetter Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2012

Hola! estoy buscando un vendedor serio que tenga un equipo de estas características(de preferencia nuevo). Por favor NO vendedores a que importen a pedido, solo los que tengan stock en Lima.

Muchas gracias!

2. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Mi mejor recomendación siquieres algo casi nuevo, como me la dieron a mí también es comprarlo nuevo en tienda. Así aseguras tu garantía. Saludos

3. mazingetter

Registro:
    30 Set 2012
    La garantía de productos apple es por el número de serie del dispositivo, no por la boleta o factura, todos los productos apple tienen garantía de un año válida en cualquier premium reseller de apple a nivel mundial. Gracias por el consejo igual, lo que pasa es que el modelo en cuestión todavía no llega a las tiendas oficiales en Lima y lo necesito ya.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si tiene razon el amigo es por serie, te cuento una vez me compre un iphone 4 de 32gb en malvinas city xD, y tenia garantia de 6 meses me sorprendi :D.

5. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Interesante yo tengo ipod touch y ni sabía eso. Éxitos en tu compra. :)

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Garantia manzana a nivel mundial, bajo ciertas condiciones, es "solo" a dispositivos mobiles, lease ipods, ipads, iphones, todo lo demas incluido portatiles NO. Ademas manzana declara q algunos paises le imponen dentro de sus leyes mayor garantia a sus productos x lo q en algunos paises tienens mas derechos q en otros ¬¬. Me he leido el tremendo toston de la garantia q da manzana y tengo n productos manzana

Si tienes tiempo date una vuelta x compuplaza q ahi vi algunas tiendas q tienen productos manzana, ahi compre mi magic mouse a una semana de su lanzamiento en gringolandia.

7. mazingetter

Registro:
    30 Set 2012
    Muchas gracias, voy a buscar ahí. Respecto a la garantía, lamento diferir: mi enamorada compro una mac book en usa(se la trajo un familiar), hace un tiempo falló el disco duro y la llevamos al istore del jockey. El encargado tan solo tipeo el número de serie de la portátil, vio que estaba en garantía y realizaron las reparaciones respectivas sin ningún costo y sin ninguna pregunta adicional acerca del comprobante de pago(el cual se perdió en el viaje).

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    En serio? Juraba que mi macbook air tenia garantia en cualquier parte del mundo:s

9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Aca si tienen garantia las.laptops de.apple