iPad Mini A1432 (Pantalla rajada y no enciende)

Publicado en 'Tablets' por peruvian77, 5 Feb 2016.





  1. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5




    Estimados,
    Hace poco más de un año me regalaron del trabajo un iPad Mini A1432 (Primera Generación).
    Y hace un par de semanas por un descuido se quiño uno de los bordes y luego se rajo la pantalla.
    Motivo por el cual, estoy buscando saber si conocen a alguien de confianza para que pueda repararlo.
    Fui a MyShop -y me dijeron que no hacen cambio de pantalla, pues solo lo hacen en las sedes USA y Brasil, el colmo!!!

    A ver si me pueden apoyar con alguna información valiosa al respecto, muchas gracias!
     


  2. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,292
    Likes:
    2,375
    Polvos Azules, sótano.
     
  3. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    polvos azules, malvinas, leticia
     
  4. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5
    Gracias ... ya fui a polvos azules y no me dan la garantía que espero luego que abran el equipo. En CompuPlaza hay uno que tiene stand de iPad pero que cobra como Distribuidor Autorizado y no da garantia tampoco, plop.
    Intentare ir a las malvinas, ahí me cambiaron una pantalla de celular hace medio año y hasta ahora anda bien, buen dato!
    En Leticia, no he visto mucho, sólo soporte para PCs y Laptops.
     
  5. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,292
    Likes:
    2,375
    Si no me convence la garantía de Polvos Azules entonces iré a Las Malvinas!

    Que genial idea!
     
    A kcarlitos, spooncity, oscar99 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,065
    Likes:
    4,292
    Hace tiempo fui a Laptronic (Jr. Los Ciberneticos 217 al frente a IBM en la Molina), buena atención, mejor servicio que BTPeru (donde instalaron mal una pantalla de un iPad 2 que tuve ). Ahi también lo llevó un Director de donde trabajo y le hicieron un buen trabajo en su iPhone.

    Sino, anda a BTPeru que queda en Arenales.
     
  7. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,474
    Likes:
    1,067
    ¿Garantía en Malvinas? [​IMG]
     
  8. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5
    Me queda cerca La Molina, se agradece. Intentaré ir mañana x la mañana.
     
  9. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,309
    Likes:
    673
    garantia por una pantalla?
     
  10. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5
    jajajaa ... no mal entiendan el mensaje. Sino que el técnico que me atendió si me daba la confianza suficiente. Es decir, conocía de su trabajo.
    En cambio, la tienda de iPad de CompuPlaza eran jovenes que sólo se dedicaban a recepcionar los equipos a reparar -ellos no hacian el trabajo.
    Sólo por ese detalle. Es todo.
     
  11. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,065
    Likes:
    4,292
    Ningún CAS esta autorizado a alterar la integridad de un equipo Apple, ya que de hacerlo, y enterarse los de cupertino, automáticamente pierden ese nivel de por vida si mal no recuerdo.
    En ningún CAS reparan, siguen el proceso indicado por Apple.
     
  12. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5
    ojo que no sólo la pantalla está dañada, mencioné que no prende el equipo.
     
  13. Marlop

    Marlop Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2,082
    Likes:
    280
    di la verdad se te cayo el tablet no?
     
  14. Duohh

    Duohh Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    2,275
    Likes:
    790
    Anda a una istore pa que te cobren bien y con 'garantía'.
     
  15. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    se te tuvo que caer de varios pisos para que ese "descuido" haga que no encienda el equipo tambien
     
  16. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5
    En realidad sucedieron dos cosas: 1ro El cable de alimentación ya estaba gastado. 2do El equipo se cayó efectivamente (Antes se habia caido pero seguía funcionando). Concluyo que a raiz que compré un nuevo cable para cargarlo, éste no cargo por lo que intuyo(y es obvio) que algo sucedio también con la parte de la carga de alimentación.

    Puede que si, en realidad solo fue 1mt de distancia la altura que se cayó.

    Aquí no hay iStore, sólo hay MyShop ... y fui al del centro civico y no ofrecen el servicio.
     
  17. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,292
    Likes:
    2,375
    Ahora entiendo, yo conozco un par de personas que hacen servicio técnico en las malvinas, uno de ellos ve relojes y el otro ve consolas de videojuegos, excelentes tipos, maestros en lo que hacen. Creí que irías a la aventura!

    Por otro lado, hay muchos stands de servicio técnico que lo que hacen es recepcionar el equipo, pedirte que vuelvas mañana y llevarlo a los huecos que nosotros conocemos, finalmente ellos ganaran una comisión que es el sobre-precio que te cobrarán.
     
  18. Kanna

    Kanna Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2015
    Mensajes:
    428
    Likes:
    40
    Y q paso?
     
  19. gfk93

    gfk93 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    82
    Likes:
    5
    Te recomiendo que vayas a Polvos Azules.
     
  20. kcarlitos

    kcarlitos Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,987
    Likes:
    499
    Creo que si es gasto es excesivo no vale la pena, aparte que esta rota la pantalla, no prende.
     
Etiquetas: