ipad mini desactivado

Publicado en 'Tablets' por Gustavino, 10 Ene 2014.

1. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013

me e comprado un ipad mini nuevo pero esta desactivado , alguien sabe si hay q activarle instalando el ios o ya viene con un ios , repito es completamente nuevo .... gracias :hi::hi:

2. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    restauralo desde el itunes... sigue los pasos (casi siempre se actualiza el IOS)...

3. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    si osea viejo , me lo compre ayer es un ipad mini de 16 gb ... en el itunes me sale actualizar a ios 7 pero e descargado el firmware 6.1.3 ... y el ios 7 no corre bien un ipad mini de 16 gb por eso quiero meterle el 6.1.3 ..... me pregunto si ia viene con un firmware instalado porq si viene con el ios 7 instalado osea tengo miedo de ponerle el 6.1.3 y cagarla xd

4. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    no es recomendable... raro q te falle con el ios7, acabo de actualizar un iPad Mini y 0 problems...

5. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    16 gb solo wifi ???? luego si me arrepiento se le podra hacer downgrade a un ipad ?

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Mejor que les den una chequeada los del istore, para que te saques de la duda

7. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    no lo compre en una istore este ipad como el anterior q alla mismo me lo dieron activado y todo , si lo llevo y no e comprado alli me ayudaran ??

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno, te lo pueden revisar pero fácil te van a querer cobrar la tarifa apple (120 soles solo por mirarlo) así me paso una vez que me encargaron hacer revisar el iPad de un jefe, problema que se resolvió al consultar internet

9. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

es imposible hacer downgrade a un iPhone, iPod o iPad, solo puedes reinstalar el firmware siempre y cuando no exista una version superior x ejemplo si tienes ios 6.1.3 no podras reinstalaro ya que necesariamente tendras que actualizar

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues la unica forma que te diga ipad desactivado es cuando tiene contraseña y has intentando un monton de veces ingresar una contraseña erronea y asi sale el mensaje en la pantalla ipad desactivado, ahora cuando compras nuevo sellado osea romper su plastico para abrir la caja al encenderlo tendras que elegir idioma, pais esas cosas y colocar una cuenta de apple si la tienes o simplemente creartela y empezar a usar el ipad, yo tengo mi ipod touch 5g que tiene el mismo microprocesador que el ipad y el ios 7 sin problemas, no creo que ese ipad sea nuevo para nada es de segunda mano.

Última edición: 10 Ene 2014
  11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Todo producto de Apple portable como ipad, iPhone, ipad mini cuando es realmente nuevo no se va a mostrar desactivado porque para llegar a ese estado debe haber sido intentada la vulneración de su sistema de seguridad, ergo su contraseña, así que sí te lo vendieron como nuevo y no se pueden acceder a sus funciones devuélvelo.

Como ya te dijeron no se puede regresar del iOS 7 a 6, si te gusta el 6 quédate ahí aunque te diré que las performances en un ipad mini de 16gb con ambos sistemas operativos son similares, con 512mb de RAM no se puede recargar mucho a la máquina.