ipad vs iphone 4

Publicado en 'Tablets' por eizoburzum, 6 Jul 2010.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

bueno nose pero me parece que apple se esta haciendo la competencia sola .. el iphone es un ipad mas portatil aparte que tiene camara y hace llamadas .. no conozco bien las capacidades tecnicas de cada uno pero creo que tienen el mismo procesador. El ipad solo es para navegar en internet y aplicaciones que le dan en su mayoria a un ipod o iphone .. por mi parte creo que es mas conveniente un iphone que un ipad .. si me equivoco diganmelo si?¿

2. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    ninguno de los dos,para mis gustos
    -el iPhone 4 tiene problemas como celular ,busca en Google,en este momento mejor el tres o esperar que resuelvan el problema ,para mi mejor un celular htc como el hd2 aunque un poco grande como pantalla
    -el ipad cuesta demasiado para lo que ofrece,conectividad wifi con problemas,demasiado débil como señal,muchos se lamentan,el puerto USB limitado ,falta la webcam ,mejor un netbook o el ebook Asus DR-900
    saludos

3. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Se que este comentario es off topic, pero siempre me ha parecido curiosa la importancia que algunos usuarios ponen en las webcams; nunca han sido un factor que cuente cuando he comprando algún producto que pudiese tenerla (será porque soy feo y no quisiera exponer a mis interlocutores a severos daños psicológicos :biggrin:)

4. TrioxX

TrioxX Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    comparar dos cosas distintas, aunque se pueda usar los mismos apps -.-