[Compro] iPad wifi o 3G

Publicado en 'Compras y Ventas' por CallejeroVIP, 21 Abr 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola... no importa si esta usado con tal que no este matado... no importa la capacidad... el detalle es que pago maximo 1000 soles... es por eso que no tengo problemas con que este usado... la mejor oferta sera la elegida... compra inmediata ... reputacion en ML y Kotear...vivo en Trujillo por lo que asumo el envio si es que el vendedor es de lima u otra parte del Peru...

2. jveravela

jveravela Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    Hola tengo un iPad Wi Fi 16 GB (con garantía desde marzo te lo puedo probar, le queda 11 meses de garantía) del 1 al 10 tiene un 9.9 (ya que no tiene la bolsita con que viene porque lo abri) cables originales etc, esta con jailbreak con juegos y programas instalados... pero tu precio me parece un poco bajo, si ofreces s/1250.00 es tuyo, mira cuanto esta en saga y otros proveedores... el precio es 350 soles menos que en tienda tu decides :) mi correo es coleccionesraez...hot

Saludos

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Gracias por tu oferta, se que tu iPad vale eso y quizas mas. Por eso recalque que si esta usado no hay problema, solo cuento de presupuesto 1000 soles... seguire esperando.

4. jveravela

jveravela Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    consiguete 150 mas y es tuyo :) animate es un buen precio... eso si como seria de cerrar contigo en algun acuerdo... previo pago?

Etiquetas: