iPad2 - copiar ebook del Ipad al PC

Publicado en 'Tablets' por PIRANHA, 2 Ene 2012.

1. PIRANHA

PIRANHA Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2011

Resulta que de mi pc copie un pdf al ipad, luego de un tiempo por error borre este pdf de mi pc y tengo la costumbre de que cuando borro algun archivo casi siempre lo hago con Shift + Del :biggrin:. Ahora quiero copiar mi ebook del ipad al pc pero veo que no existe esa opcion :S

Estuve googleando y hay un programita llamado ipadToPCTransfer pero no lo pruebo por que a ojo de buen cubero lo veo muy sospechoso.. alguna recomendacion para este problema?

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    tienes que entrar via terminal si usas mac, en windows no lose, pero ese software que dices es bueno lo he visto antes.. ahora que si tu ipad esta con jailbrake entonces hay aplicaciones en cydia que te permite navegar por los archivos de tu ipad y tranferirlos por usb al computador..

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola, se me ocurren 3 formas, una es ubicando el pdf en el ipad y exportarlo via correo o BT.

La segunda opcion es via SSH, pero requieres JB para tener acceso a esta opcion, luego solo es cuestion que te bajes el programa Diskaid o ciberduck ( hay mas opciones, cuestion que escojas el que mas te gusta) y comiences a explorar el archivo y lo extraigas.

Y la ultima alternativa que se me ocurre es que una vez que instalaste Cydia en tu ipad, bajes el programa Finder de la tienda Cydia y desde el ipad ubiques el ebook y lo exportes a tu pc o correo.

Última edición: 2 Ene 2012
  4. PIRANHA

PIRANHA Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2011
    gracias por sus comentarios, le hare el jailbreak primero.

5. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    la rpta a cualquier preguntar relacionada con el ipad , es el jailbreak asi de simple

6. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
Etiquetas: