[Vendo] IPHONE 3G 16 Gb LIBRE Y CON JAILBREAK

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 15 Abr 2012.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

VENDO IPHONE 3G 16 Gb

• Libre para Claro y Movistar, color Negro.
    • La pantalla no presenta ningun rayon totalmente conservado, se encuentra con mica protectora
    • 100% operativo en todas sus funciones. Viene Con jailbreak a la versión IOS 4.1, Puedes navegar en internet via wifi o con chip 3G de claro o movistar sin ningún problema.
    • Lo entrego con cargador, cable usb para conectarse a la PC y audífonos originales PHILIPS (No Apple, estos audífonos son mejores que los Apple)
    • El iphone presenta una pequeña grieta en la carcasa que se hizo cuando lo traje de USA, solo es estética no afecta en nada al equipo (GARANTIZADO)
    • EL EQUIPO SALE PROBADO PARA QUE VEAS QUE TODO ESTA OK Y OPERATIVO.
    • PRECIO FIJO: 650 SOLES

CUALQUIER PREGUNTA PARA BAJAR DE PRECIO SERA ELIMINADA Y REPORTADA AL FORO INMEDIATAMENTE, EL PRECIO ES FIJO Y ES UN BUEN PRECIO PARA UN PRODUCTO DE CALIDAD. MIREN MI REPUTACION PARA VER QUE SOY VENDEDOR DE CONFIANZA (CLICK EN LA BARRITA GRIS AL INICIO DEL ANUNCIO) O SINO EN ESTA IMAGEN

PDTA: ABSTENERSCE CACHINEROS Y TUMBA VENTAS QUE SERAN INMEDIATAMENTE REPORTADOS Y SI CONSIGUES EL PRODUCTO MAS BARATO EN OTRA PARTE COMPRALO AHI MI PRECIO ES FIJO. SOLO SE RESPONDERAN PREGUNTAS POR PRIVADO. NO SE ACEPTAN ARTICULOS EN PARTE DE PAGO

OBSERVACIONES:

LUGARES DE VENTA

CENTRO COMERCIAL POLVOS AZULES
    CUALQUIER FACULTAD DE LA UNFV
    MEGAPLAZA NORTE O REAL PLAZA
    SOLO SE ACEPTAN SOLES, NADA DE DOLARES NI BILLETES DE 200 SOLES
    SE HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS, POR CUENTA DEL COMPRADOR.

FOTOS REALES DEL EQUIPO

Última edición: 15 Abr 2012

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Disculpa en donde esta la grieta que no la veo man, :biggrin:

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Por eso digo que es imperceptible, oe man cuando bajas para mi hato que estoy vendiendo este super iphone.