[Vendo] Iphone 3g 8gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por blackphoenix, 17 Oct 2010.

1. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

IPHONE 3G 8GB
    NO SOLO PODRAS LLAMAR, NAVEGAR POR INTERNET, SINO TAMBIEN JUGAR PES 2010, STREET FIGHTER 4, RESIDENT EVIL, NEED FOR SPEED Y MUCHOS JUEGOS MÁS QUE VIENEN CON EL IPHONE, ADEMÁS PODRÁS ESCUCHAR MUSICA, VER PELICULAS Y MUCHO, MUCHO MAS!!

LLEVATE UN IPHONE COMO NUEVO!!!! TU MISMO VERÁS QUE EL PRODUCTO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES, TE LO ENTREGO CON SU MICA PROTECTORA DE PANTALLA TIPO ESPEJO, SU PROTECTOR ORIGINAL QUE CUBRE TODO EL EQUIPO, TAMBIÉN TENGO SU CAJA, SU CABLE PARA LA COMPUTADORA Y UN CARGADOR DE PARED.
    [SIZE=6][COLOR=#000000][B]APROVECHA LA SÚPER OFERTA!!![/B][/COLOR][/SIZE] [B][SIZE=6][COLOR=#000000]SÓLO A S/. 850.00!!![/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición: 17 Oct 2010

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimado algunas consultas?

Está liberado para Claro y Movistar?
    Se le ha bloqueado el IMEI antes?, das algun tipo de garantía, pues el IMEI puede bloquearse facilmente y en este modelo es dificil desbloquearlo?
    Que firmware tiene instalado?, si no fuera así podrías entregarlo con el OS actualizado al firmware 4.0.1?
    Estado del equipo; y
    Motivo de la venta.

Gracias.

3. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    esta libre para claro y movistar..
    no ha tenido bloqueo de imei..
    del 1 al 10 un 9.8

lo vendo por que no me gustan los iphone ...

y los demas datos te confirmo en estos dias. brother gracias por tu pregunta

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    OK, estare esperando, aunque lo mas importante a parte de su estado es la garantia que brindes tu o la tienda donde lo compraste si aun lo tiene.

PD: Lo del firmware tambien me interesa, si tiene la ultima o no.