1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 3g consulta

Publicado en 'Celulares' por IceBroken, 10 May 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

bueno ayer mi tia m trajo d estados unidos un iphone q era de ella pero no m explico nada de como usarlo o si usaba chip o q ...
    keria saber q m orienten q tal es este iphone .. es d 8gb el modelo es MB046LL y en la parte posterior del iphone dice bcgA1241, NUMERO de serie 86945SPVY7H.
    cuando conecte el iphone a la pc pense q iba a salir igual q otros celulares q en mi pc reconoce la memoria y uno puede entrar a todos sus archivos, videos, fotos, musica. pero no es asi. solo aparece una carpeta de fotos nada mas, como hago para poder pasar musica peliculas etc, mi pata m dijo algo de itunes pero no me explico nada.
    otra cosa esq tengo el bluetooth activado pero en opciones de video, imagenes, musica no sale la opcion para enviar hacia otro celular.. a que se debe esto ..
    tbn este iphone q tengo puedo poner mi chip claro o no usa chip como es?
    agradeceria q los q usan iphone me guien y aclaren mis dudas gracias.:wow:

----- mensaje añadido, 10-may-2012 a las 22:50 -----

pd: en la parte posterior no tiene tapa para abrir y ver la bateria o chip.

Última edición: 10 May 2012

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

En la mayoria de los casos el modelo 3G es GSM ( osea chip), tambien puede ver si tiene un agujero en la parte de arriba, para saber como sirve ese agujero, busca en youtube. Si es CDMA te sirve como ITOUCH, si es con chip tienes que liberarlo para usar tu chip , para eso hay muchos tutoriales en youtube.

Para poner musica tienes que usar el itunes y sincronizar las canciones, en el caso de los videos tienes que convertirlos a formato iphone con algun programa, y luego recien sincornizarlos con el itunes.

A IceBroken le gustó este mensaje.
  3. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    disculpa mi ignorancia ... yo puedo pasar musica d mi pc al iphone por medio del itunes? o debo comprar por medio de itunes no entiendo eso.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Los mp3 que tienes en tu PC los puedes pasar al iphone mediante el itunes.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Desde ahora en adelante te vas a tener que acostumbrar a usar el itunes como tu reproductor de musica predeterminado porque a traves de este podras sincronizar toda tu musica, videos, fotos, etc. Si tu accedes al iphone como si fuera una memoria, solo vas a poder ver tus fotos nada mas, no vas a poder copiar nada al iphone, pero si esas fotos a tu pc.

El bluetooth solo sirve entre dispositivos apple y uno que otro aparato compatible con estos, no te va a servir para pasar musica, archivos, etc entre otros equipos.

Ah el chip va en la parte superior, alli deberia haber un agujero, inserta algo con esa forma y empuja, va a salir una bandeja para la sim, alli pones tu chip y luego lo metes de nuevo.

Última edición: 10 May 2012
  6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    1- el chip es por la parte superior.
    2- No se puede abrir la tapa así de fácil :D, que lo haga un tec de confianza.
    3- Instala si o si el Itunes, hay otro programas que también te permiten gestionar videos,musica,juegos, aplicaciones etc, pero te pedirán que instales el itunes -.-.

4- Entra a youtube y aprende mas sobre los iphone, busca tutoriales etc.
    pero te recomiendo que tengas cuidado con el baseband 6.15 !! Jamás lo instales.

por otro lado tengo un 3g y lo convertí a un 3GS, ps ahora puedo grabar videos.

Salu2!:hi:

7. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
  8. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    desbloquear el iphone, instalar una version mas reciente de software, ponerle varias aplicaciones, q kede listo para usar masomenos cuanto costaria en las malvinas o polvos masomenos?