1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 3G: disponible desde el 22 de agosto

Publicado en 'Claro' por Goku, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Según una nota de la agencia Reuters, América Móvil (en Perú, comercialmente conocida como Claro) empezará a vender el iPhone a partir del 22 de agosto (en un par de semanas).

Tal parece que por fin podremos comprar el iPhone en Perú; sin embargo, olvídense... seguro lo amarrarán con algún plan postpago súper caro :(

2. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
  3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ojalá y les toque un buen shipment para Perú y veamos como se desarrolla el tiempo de entrega para quellos que no logren conseguir su iPhone los primeros dias. Yo aún sigo esperando por el mio. Lo ordené el 30 de Julio y supuestamente hoy lo envían, pero aún asi via email me hicieron saber que la llegada tomaria dias O_o
    Ordené tambien uno casi parecido al iphone, Samsung Instinct un dia despues y ya lo enviaron, espero llegue hoy o sino mañana.

Tengo mucha curiosidad en saber lo que mencionas, ojalá y pronto se de a conocer.

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    si ya se anuncio, aunque publicamente ni claro ni movistar dicen nada, tan solo las casa matris lo an dicho, es cosa de ganarse el mercado nada mas

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.