1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 3g - modo recovery

Publicado en 'Celulares' por xalphabetax, 29 Abr 2013.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

tengo un problema con un iphone 3g
    el equipo tenia la versión 4.1.2 o algo así, luego de intentar actualizarlo con el itunes el equipo se me ha quedado en modo recovery (me dijeron que sucedio porque al equipo le habian hecho algo así como jaillbreak y al estar modificado se bloqueo de algún modo)

He intentando lo siguiente sin mucho éxito
    iREB --> lo use para ponerlo en modo dfu, conseguí ponerlo en modo dfu, pero justo cuando ya va a terminar el proceso de restauración con el itunes me sale un mensaje que no ha podido restarurarse debido a un error desconocido, error 1015
    el mismo ireeb tiene una opción para sacarlo del error 1015, segui los pasos pero sigue quedando en modo recovery
    RecBoot --> que permite sacarlo del modo recovery, actualize el framework a 4.0, pero como que quiere sacarlo (sale la manzana de apple) y luego se vuelve a quedar en modo recovery

alguna experiencia de alguien con este problema si me puede orientar en que hacer para tener operativo el equipo o es que ya converti el iphone en un pesado espejo de 10cm y ago más

Desde ya gracias por su ayuda

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Um amigo me dice que eso lo puedo solucionar con tinyumbrella, alguien tiene alguna experiencia con ese programa o un manual que me ayude a usarlo

Última edición: 1 May 2013