[Vendo] Iphone 3gs 16gb negro

Publicado en 'Compras y Ventas' por crazygunb, 9 Oct 2011.

1. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010

Iphone 3g 16gb negro

PONGO EN VENTA MI IPHONE 3GS 16GB LIBRE PA CUALQUIER OPERATOR EN PERFECTO ESTADO 9/10 INCLUYE CABLE USB Y CASE TAL COMO EN LA SIGUIENTE FOTOS
    PRECIO : 900 NEGOCIABLE

2. acastios

acastios Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    Estoy en busca de un buen equipo! tuve un iphone 3g (de segunda) pero tuve serios problemas con el botón de inicio y la batería me duraba menos de 4 horas!. dime dices que el iphone esta en 9 de10pts- cuanto te dura la batería conectado al wi fi? las fotos que le tomas parece que lo hiciste con la mica protectora puesta. eso no permite apreciar los rayones si los tuviese!! cuanto es lo mínimo que pides por el equipo!

3. crazygunb

Registro:
    5 May 2010
    hola esta con mica desde que lo compre , en caso que lo compres puede sakarlo tu mismo para ver lo que digo todo operativo sin ninguna falla botones 100% sobre la bateria no se cuanto hora dura seguida ya que el iphone lo cargo todo los dia en la comp al terminar el trabajo mandame tu oferta por mp haber si llegamos un acuerdo saludos

4. crazygunb

Registro:
    5 May 2010
    Mensajes respondidas ! Bumps!

5. crazygunb

Registro:
    5 May 2010
    AGREGO PROTECTOR INCASE NUEVO SELLADO + THUMBIES PARA JUGAR NUEVO!! APROVECHEN!! 850! nOW!!