iphone 3gs no capta señal 3G de bitel

Publicado en 'Más allá del teclado' por epzylom, 13 Ene 2016.

1. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013

hola amigos, tal como dice el titulo mi iphone 3gs no capta la señal 3g de bitel hasta la mañana todo ok, por la tarde me llego un mensaje acerca del operador y la configuracion que habia cambiado y el 3G dejo de funcionar llame al 123 me dijeron que hay un inconveniente cosa que no creo mucho por que el chip lo pase a mi android y el 3g funciona, lo mas feo que en el idevice la señal de bitel se va acada rato es inestable y en la casilla de general-datos moviles no tengo la opcion de ingresar la apn de bitel, el dispositivo tiene el ios 6.1.6 con jailbreak, ojo le coloque el chip de movistar y si da la señal 3g...... a alguien le ha ocurrido algo similar con iphone usando bitel, gracias y saludos

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    cito un mensaje que lei hace unos dias aca en el foro "Bitel no esta hecho para iphone" y a "iphone bitel le cae mal" , cosas de la vida chico

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Yo escribí eso jaja....

Pero si, Apple solo ve como operadores oficiales a Claro, Movistar y Entel desde ya hace un año.

Si deseas una buena cobertura, aunque el iPhone 3G no tenga 4G LTE, Movistar o Entel sería lo mejor para iPhone's. Pero intenta reseteando Network (no perderás el jailbreak) sin el sim insertado.

A RegUeTONERO y epzylom les gustó este mensaje.
  4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Voy a seguir tu consejo de restablecer la red a lo mejor funciona, gracias

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Bueno mejor que no agarre 3g ya que bitel al ser solo 3g hara que tu bateria no dure nada...a diferencia de claro o mov..donde piedes cambiar a 2g para ahorrar bateria..ya que como sabemos en iphones como el que tienes la bateria es un punto flaco ademas de seguro ya tiene años asi que supongo que durara menos aun

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia a un equipo que trabaje con las 2 bandas de Bitel. :cafe:

7. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    tengo un G3 855 no se cuantos androids he cambiado, este iphone lo tengo desde el 2009, una sola vez le hice cambio de bateria y realmente no pienso usarlo con bitel para eso esta android saludos

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo uso iPhone 5 con Bitel sin problemas.

9. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Apple no reconoce a bitel como operadora así que dudo que eso lo puedan arreglar por ahora

10. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si esta con jailbreak facil hay un twek para modificar el apn