1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 3gs vs n97 vs n900

Publicado en 'Celulares' por Jocwtf, 16 Jul 2010.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009

Hola estoy apunto de comprarme un nuevo celu

definitivamente esta entre estos 3

iphone 3gs, nokia n900, nokia n97 mini

quiero opiniones sinceras y de gente que conozca de los 3 lo agradecere :), por el momento me inclino al 3gs aunque se que el n900 es tiene tecnologia superior:chau:

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si no escatimas en precios entonces el iphone 4

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 21:22 -----

aunque yo siempre fiel a mi xpressMusic 5800 tengo todo lo que necesito

3. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    del iphone 4g solamente me gusta la resolucion de su pantalla y me saldria el doble del 3gs no vale la pena aparte de que usa micro sim

el x6 es una version mejorada del 5800 ya lo habia pensado pero mejor decidi comprar algo que me dure al menos 2 años

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mejor ve x el n8 no tiene un gran OS , pero tiene mucha multimedia , solo esperar

5. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Bueno cacharrote.... te aviso q yo tube el nokia n900 por un mes. ya q mi primo vino de viaje de tecna y me lo compro... muy buena tentacion de ofrecerme su Nokia n96 mas 1200 xD ! pero bueno ahora lo vendo el n96 a 600 solsitos.

Pero bueno bueno... mi comentario es de que seria una comparacion del N900 Vs el iPhone 3GS, mas no el n97. ya que tiene menos velocidad menos RAM Y el OS pobre...

eL NOKIA n900 LA VERDAD puedes hacer de todo... si gustas le haces overlock y aumentas su velocidad de 600Mhz a 800Mhz... como muchso amigos de españa, Y pues a aplicaciones te puedo decir q no se queda atras... tiene emulador de Play station 1, game boy color, game boy, game boy advance, y jugar Super nintendo el cual yo jugaba a cada rato... jugar top gear 1, 2 y hasta super mario wolrd, y pues en juego no me eh sentido defraudado... no me eh aburrido en lo mas minimo.... pese a que puedas decir que son mcuho mejores los juegos 3D como la de nokia n97 o 3GS, pero bueno. ami no me llaman la atyencion y tube mas diversion con estos juegos... de super nintendo...

Otra cosa es la cantidad de opciones o gatgets q les puedes poner en la pantalla... tienes 4 escritorios de las cueales las puedes llenar a tu gusto... cada escritorio personalizable... tenia facebook, clima, y hasta tenia una aplicacion de el Mundial 2010, la cual q solo se conectaba mi n900 al internet y aparecia los resultados al instante y actualizados de gol a gol los partidos...

Uhmmm. la rapidez y la versatilidad de ver las paginas webs para mi s un gol, muy rapido, todas las paginas con flash como claro se ven muy bien y rapidas...

Me gusto el sistema de conversacion de mensajes... la cual en ese medio en los mensajes pareces que estubieras chateando... es mas facil de ver los emnsaje sy contestarlos... puedes incluir cuentas de facebook, ovi, messenger para poder hablar...

el multimedia es el mismo... didactivo pero me quedo con el de mi n96, o n82 q tengo... y pues la resolucion de la pantalla es grande.. y muy nitida... una resolucion barbara...

la camara de fotos ya lo conoces,,, muy nitida con card zeis y de 5 megapixeles. y la grabacion de video es mas que un 30fps. ES AMS GRANDE LA RESOLUCION Y CLARO AMS NITIDA.

Bueno cualqueir cvosa o duda del n900 avisame... y entre nos escogeria el n900...

Aunque yo en vedad acepte venderle mi n900 a mi primo por la razon es que quiero adquirir el iPhone 4. Saludos

6. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno nunca tuve un nokia pero si los use (prestados), se que son buenos pero muy gordos y cuando les metes muchos archivos terminan lentos lentos lentos.. En cuanto al iPhone me llamo mucha la atencion ya que un amigo lo tenia. Los juegos, la forma de navegar por internet, el reproductor de musica, video y sobre todo el touch son unicos, ademas aun cuando la memoria este llena sigue siendo rapido. A mi parecer el iPhone tiene mucho que ofrecer. Y sobretodo el iPhone 4, aunque tenga ese error de la antena (el cual se arregla con un bumper) sigue siendo bueno. La pantalla es maravillosa y en cuanto a lo del microSim o microChip hay soluciones: cortar tu chip para hacerlo mas pequeño, por mas loco que suene pero es cierto funciona. Hay solucion para todo. Bueno una desventaja del iPhone es que no soporta flash en las paginas web, en cambio el Nokia si. Vi en youtube y encontraron la solucion para usar flash en el iPhone y funciona haciendo algunos movimientos por ahi algo loco... Sin duda yo le iria por un iPhone pero mejor si te esperas por el iPhone 4, yo quiero uno, pero mandado de los United Gringos. Esperare hasta noviembre a que bajen los precios y me hago mandar uno. Pero mi duda es cuanto me costara (aparte del costo del aparato) el envio? De que depende el costo del envio? Peso? Contenido? Distancia (obviamente)? Y si me mando mas de un iPhone me costara igual si me mando un iPhone?

Bueno espero haberte ayudado, y espero que alguien aclare mi duda. Saludos Compatriotas :chau:!

7. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    ya descarte el n97 mini y el iphone 4g

esto solo queda entre el 3gs y el n900 respectivamente con 40 60 :S, no se todavia cual comprar solo se que sera este lunes. Me gusta mucho el poder del n900, pero en los apps y juegos 3gs gana, sigo confundido:plop:

Última edición: 17 Jul 2010
  8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ve por el 3gs, aunque nunca lo probe tengo buenas referencias de ese equipo, muy por el contrario del n900.

9. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Aver Jocwtf...

Dime que uso le das tu a un movilll... q es lo que te gusta, fotos, escuchar musica, ver videos entrar a inernet o entretenerte con juegos y nose... dime deacuerdo a eso te digo cual es para ti...

10. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Malas referencias del N900?? Plop! Dudo mucho que alguien este desilucionado con el N900, me encanta su sistema operativo y su respuesta al tacto es sumamente rápido.

Chekea en youtube algunos videos, en verdad el N900 parece una netbook! :yeah:

11. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

Bueno amigo... Si lo haz tenido puedes hablar de su rapides... cosas vez.... Y yo te digo por que lo eh tenido... ya cumplo 2 semanas y media sin mi n900. y pues la verdad Sinceramente... Si no estas ujeto a la camara de fotos y grabacion de video... en verdad no lo recomendaria...

Prefiero el 3GS... Al principio es rapido... muy veloz... pero a la hora de instalarle aplicacion nose que pasa q se lagea... tube q reiniciar totalmente el frimware 2 veces por ese motivo... Yo prefiero el 3GS....

La pregunta es por que Prefiero el 3GS y no el N900 q ya lo eh probado... y usado...

Es que es por la razon de que eh podido usar aplicaciones como piano en el n900 y no me ggustaron.... y sinceramente me desesperaba por que ahi9veces se colgaba y no podia hacer una llamada o contestar una llamada urgente...

Y soinceramente Recomendaria el N900 si fuera pantalla capacitiva... mejor dicho multitactil... Pero como no es no o recomiendo...

Yo me inclino por el iPhone 3GS sera por que ami no me interesa la camara ya que tengo mi Nokia n82 PARA q me ayude en esto :w0w:

Un saludo amigos... cualquier consulta haganmelo saber... :plop:

12. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    yo uso mucho multimedia, aplicaciones, musica la camara no tanto para eso tengo una cybershot lo malo del n900 es ke en potencia y para navegar destruye al iphone pero este a la vez lo mata en aplicaciones y juegos, en el n900 encontre solamente juegos ridiculos aunque todavia no vi la ovi store

necesito decidir ya!:plop:

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que la gran diferencia está en resistiva-capacitiva/qwertyfisico-virtual. Si tu idea es jugar, definitivamente ve por el iPhone 3Gs ... en aplicaciones útiles creo que el N900 le hace la competencia, además otra cosa... creo que para usar y aprovechar al máximo un N900 necesitas dedicarle algo de tiempo y le sacarás muchísimo provecho, el 3Gs en cambio es simple, lo más dificil que harás en tu vida será Jailbreak que es presionar un botón y esperar.

14. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

Hola amigo... Yo un poseedor de un N900 te digo... Comprate el iPhone 3gs NO TE QUEDARAS decepcionado para nada.. te lo aseguro.. Te doyn mi boto de que el iPhone 3GS es para ti... y si hablas de navegacion puede ser que el n900 sea mjeor... pero por un poco de velocidad mejor te recomiendo el 3GS... me aburrio que no podia mandar musica por bluetooth desde la canacion q estaba escuchando o desde el multimedia... me aburria q tenia q ir a ARCHIVOS buscar la bendita cancion para recien enviarla... y pues la verdad espero que en el 3GS si se pueda... El 3GS lo actualizas y al 4.0.1 y veras q no te arrepentiras... y oJO. q los iPhone su cotizacion siempre son caras... no bajan su precio mucho... si te das cuenta un 3G sigue costando 900 soles como minimo.. el 3GS es para ti... ;):wow:

15. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    gracias por la opinion cholo si en verdad tienes un n900 ke tal es en apps la ovistore? por lo ke se no hay mucho no?

mañana estoy comprando, publique el mismo tema en foros gringos tambien va por 60 3gs y 40 n900, pero lo de actualizar el 3gs a 4.0 jamas keda en 3.1.3 ya saben porke

16. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Brother... De las apliaciones. hay variedades. como uso del ovi store, las apliaciones son plugins de youtube, twiter, facebook, apliaciones nada interesaten.. te digo... Es por ello q vendi mi N900.. ya que le creia q no iva a tener futuro como un iPhone el cual las actualizaciones siguen y siguen... compatibles para cualquier iPhone ... el maemo no tiene mucho futuro amigo... las apliaciones son decentes pero no tan entretenidas como la de un iPhone.. En eso si te digo.. en la pantalla me eh quedado decepcionado. Ojo con respecto al tactil mas no en la resolucion.. el tactil es pobre... yo ya dije q si me compro un tactil tendra q ser capacitiva, multitouch, mas no resitiva. de un solo toque a la vez... En ese aspecto te vas a sentir fustrado hy decepcionado... elige el Iphone amigo.. haz como yo. q vendi mi N90.. para ahora comprarme el iPhone 4, pero iphone 4 libre de desperfectos por eso estoy esperando... saludos.

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Porsiaca aun no encuentro una app suficientemente buena para recibir archivos via bluetooth en mi iPod touch, y para enviarlos pues es una sufridera, tienes que hacer todo lo que mencionas, además de jailbreakear previamente.

Supongo que tendrás buenas repos en tu N900 asi no limitas la cantidad de apps que tienes a disposición :D

18. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No recomiendo ninguno... android es la voz hoy en dia.

Froyo trae flash ah! :)

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo solo tengo un N95 (Sorry por el OFF)

20. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Jajajaja! hazlo rebotar!