[Vendo] iPhone 3GS

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cybertortuga, 12 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos a todos los miembros del foro.
    Pongo en venta un viejo iPhone 3GS que he pillado en el cajón.
    El equipo es libre de fábrica, se trajo de Brasil, corre iOS 6 con jailbreak. Es el modelo de 16 gigas. Si desean puedo instalarles WhiteD00r 7, pero no lo recomiendo, iOS 6 se mueve suaaaaave.
    Se lo llevan en su cajita, un protector y un cable de datos por S/. 280.00. Precio súper humo así que lo siento mucho si planeaban cachinearme.
    De lejos mejor equipo que muchos Androids baratos que Movistar y Claro nos venden.
    Si en realidad estan interesados, les mando las tomas sólo por inbox.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Me mataron la intencion de cachinear na buen fono mejor quedatelo

3. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Te doy 200 habla q dices plata en mano

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Digo que no, muchas gracias. Desde un primer momento invité al no cachineo. Puede ser algo menos, pero S/. 200 no lo creo.
    Gracias por tu interés, si deseas podemos conversalo. Eso si descarta tu precio.

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Hola Cybertortuga no tuve oportunidad de leer el mp vacie la bandeja de mensajes, aun estoy interesado en tu iphone crees podemos quedar en 230 para ir mañana o el martes a mas tardar

6. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    fotos para ver el estado? se puede instalar whatsapp?

7. Victor_Jhonny

Victor_Jhonny Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Man te envie un mp3 con mi oferta escuchalo :risota:

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En principio, quiero agradecer a todos los interesados.
    Con algunos ya he tenido trato por inbox y les he compartido un link con tomas del equipo.
    Por ahi alguien preguntó si se le puede instalar WA y la respuesta es si. iOS 6 aun soporta WA sin problema alguno.
    Les dejo el link de las tomas
    https://mega.co.nz/#!Q1xlCDpa!V1iS_uF5J_lVilKQDxptHFPa7dDI5JmKbPelITL14gE
    Comprendan que es un equipo usado, que vale negociar pero no cachinear el precio. Si quiren cachinear, vayan a Las Malvinas :yeah:
    Quedo a la espera de sus mensajes. Saludos :hi:

9. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Bueno hice publica mi oferta no estoy cachineando tu producto, piensa ese cel ya paso al olvido para apple, no va a actualizar nunca mas, en algun tiempo las aplicaciones RS van a dejar de funcionar. Bueno mi ultima oferta 240

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Ya tengo una oferta por S/. 250, que honestamente es lo que pensaba ganarle al equipo, si esta no se concreta a tiempo puedes ir por éste. Eso si, con mi precio.
    La idea es que sea un negocio win-win. No esperes que acepte tu precio :yeah:

11. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Ya ok avisa si no lo vendes 250 esta bien aunque me ofrecen uno de 32gb a 300 pero esta con jailbreak+cydia y lo q busco es uno libre de fabrica que se pueda restaurar imagino que el tuyo esta sin icloud y puede ser restaurado

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

A ver aclaro algunas cosas.

• El equipo es libre de fábrica, se trajo de Brasil en donde todos los equipos son libres por defecto.
    • Corre iOS 6 y esta con jailbreak, no recuerdo exactamente la versión de iOS 6, esto significa que puedes restaurarlo sin ningún problema. Sin embargo perderías el jailbreak untethered de Evasi0n. Tampoco es un problema pues hay herramientas para corregirlo.
    • El equipo tiene una cuenta iCloud asociada a éste, de otra forma no podrías activarlo, considera que es mi cuenta asi que cuando se concrete la venta simplemente la desvinculo del equipo.
    Si el primer trato se cae, que espero no sea así, tu chapas la primera opción de compra. Salvo el daño físico que tiene el equipo por el tiempo todo esta Ok.
    Cualquier duda sobre iOS, incluso si la venta no se concreta, te doy un apoyo por inbox :yeah:

13. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    cyber y q fue lo vendiste o no

cyber y q fue lo vendiste o no

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Asi es, mi viejo 3GS ya tiene un nuevo hogar. Gracias a todos los interesados.
    Saludos y hasta otra oportunidad.

Estado del tema:
cerrado.