[Vendo] Iphone 4 16GB para CLARO 5 mpx video HD

Publicado en 'Compras y Ventas' por CallejeroVIP, 2 Ago 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

APPLE IPHONE 4 16 GB ORIGINAL LIBERADO PARA CLARO​

DESCRIPCION:
    Modelo: Apple Iphone 4 16gb
    Color: Negro y plateado
    Estado: Usado, tiene 6 meses de uso, esta 9 de 10, pequeños raspones producto del uso, el resto esta al 100 % funciona todo bien, me quedan 6 meses de garantia en CLARO, entrego boleta, producto de la compra en CLARO.
    Quien no ha escuchado del iphone, es el mejor equipo actualmente, su tienda de aplicaciones (mas de 400000) y su combinacion software- hardware, simplemente lo hacen insuperable.
    El iphone 4 se diferencia del resto por su resolucion de pantalla de 960*640 pixeles, la mas alta del mercado, asi como su excelente camara de 5 mpx con grabacion de video en HD. Diseño elegante al mas puro estilo Apple y software de alta calidad iOS, con una estabilidad e intuitividad que marca la diferencia.
    El equipo esta al 100% de sus funciones, cero fallas.
    El equipo esta liberado para CLARO.
    Tiene el firmware 4.3.3 esta con Cydia y esta full aplicaciones,
    Se encuentra en TRUJILLO - LA LIBERTAD.
    El paquete incluye: Caja original, manuales, cable de sincronizacion, cargador y auriculares originales.
    Envio a cualquier parte del Peru, previo deposito en mi cuenta, costos a cargo del comprador.
    Si estas en Trujillo, la transaccion se realiza personalmente en un mall o en un sitio seguro para ambos.
    Toda pregunta es bienvenida.
    Compra a verdaderos conocedores de iPhone y No a principiantes que no saben lo que tienen, Yo te brindo asesoria real para que le saques el jugo a este superequipo..
    EVITA SER ESTAFADO Y COMPRA A VENDEDORES CON REPUTACION POSITIVA Y NO PERSONAS DE DUDOSA CALIFICACION, TE GARANTIZO TOTAL SATISFACCION EN LA COMPRA DE TU PRODUCTO. TENGO MAS DE 65 PUNTOS EN DEREMATE Y 100 % DE POSITIVAS, MANDAME MP Y TE MANDO EL LINK PARA QUE VEAS MIS CALIFICACIONES.

PRECIO :1500 NUEVOS SOLES

TENGO INTERES EN UN CAMBIO POR UN GALAXY S 2, SI HAY ALGUN INTERESADO MANDE MP O HAGAME EL COMENTARIO EN LA SECCION PREGUNTAS.

ACEPTO OFERTAS DE EQUIPOS DE GAMA ALTA.ESTOY INTERESADO EN UN GALAXY S 2.

Última edición: 2 Ago 2011

Etiquetas: