1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 4 32GB - Le di a Restaurar todo y ahora no carga

Publicado en 'iPhone' por severus_potter, 23 Dic 2012.

1. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010

Estimados
    Compré un iPhone 4 de 32GB a un amigo, el asunto es que el equipo venia con aplicaciones, música y estaba con la cuenta de la anterior persona, así que decidí darle a restaurar todo y borrar el contenido, a la vez.

Al encenderlo, el equipo empezó a cargar nuevamente para elegir los primeros pasos (idioma, etc) pero luego sale la imagen de conectar a iTunes y cuando lo hago me sale "conectado" a itunes y.....ahí se queda plantado, luego cuando lo reviso sale "conectarse" a iTunes, y sigue con la misma imagen.

Decidí usar el botón de apagado y el botón de inicio para ponerlo en modo DFU, esta vez el iTunes fue el que me indicó restaurar el equipo, así lo hice y tuve que realizar los mismos pasos, y nuevamente me quedo estancado en "conectarse a iTunes"...llevo ya casi 3 hora y continua con esa imagen.

¿realmente dura así de tanto?
    ¿Estoy haciendo algo mal?

Toda info se agradece!!
    Saludos!

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Asu la defecaste olimpicamente... puede que haya sido necesario subir la versión con un custom, ahora si no tienes los SHSH guardados de la versión anterior, me parece que tendrás muy malas noticias... Si con algún metodo llegas a revivir el iOS, no tendrás señal de operador, a no ser que tengas la suerte de que sea un equipo liberado de fábrica.

3. severus_potter

Registro:
    18 Set 2010
    el iPhone estaba con el último iOS, y es de claro.
    El equipo no tenia jailbreak ni nada.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo tu iphone se kedo en modo recovery, es facil sacarlo de ese modo si tienes un poco de conocimiento

5. severus_potter

Registro:
    18 Set 2010
    He usado el programa iReb y no, tampoco, sigo los pasos pero me arroja un error.
    La imagen que sale es la del USB con el icono de iTunes, pero arriba indica Conectado a iTunes.

Actualizado: lo intenté una vez más y me dijo que ya estaba listo, salio un mensaje inglés que indicaba que ahora podría usar iTunes y hacer shitf + restaurar para elegir el firmware que quiero ponerle.
    Estoy ingresando a iTunes pero este me bota un mensaje que dice que iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación.....pero no se suponía que acababa de sacarlo de ese estado???

Última edición: 23 Dic 2012
  6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Hola bro usa el iRev la última versión y y usa la segunda pestaña la primera opción, ejecuta como administrador si tienes w7, si no se puede usa otra pc, yo tuve ese problema hace 1 semana y no podía salir del recovery y probé en otra pc y problema resuelto.

7. severus_potter

Registro:
    18 Set 2010
    El problema original es que se restauró desde el mismo iPhone, "borrar contenido y ajustes", tuve que descargar el firmware 6.0.1 y darle shift + restaurar, pero igual, termina "restaurando" supuestamente, luego configuraro el idioma, país y me sale mensajes como "debo tener SIM para poder activar el iPhone" y que para poder configurar el iTunes, appStore debo tener wifi, pero no tengo ninguno de los dos....es ahí donde me quedo estancado en la imagen del USB y arriba indica "conectado a iTunes"...

El iTunes nunca me logra mostrar "Your device is ready for use", es vez de eso, me aparece un recuadro en blanco..

Última edición: 23 Dic 2012
  8. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Eso pasa cuando manipulan un iPhone sin conocerlo. Lo bueno es q no tenía jailbreak porq allí sí q tenías un problema mayor. En Youtube hay muchos manuales para q recuperes el iPhone. Hasta te dejan links en la descripción. Suerte.

9. severus_potter

Registro:
    18 Set 2010
    Creeme que me he pasado la madrugada buscando info...he restaurado mas de 2 veces selecionando el firmware 6.0.1 que descargué, el proceso de restauración es correcta hasta el último, no da errores, solo al último cuando iPhone se apaga y se vuelve a encender el iTunes me da el siguiente mensaje:

"Se ha detectado un iPhone, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva conectar el iPhone".

Cuando sigo los pasos para configurar el idioma y país, es cuando me quedo en "conectado a iTunes"...y en el iTunes sólo aparece la manzana y una cuadro en blanco, donde creo debería salir "your device are ready for use" o algo similar...

10. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Hazlo en otra computadora, parece que es problema de iTunes o algun driver

11. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    prueba con otra pc/mac. o finalmente prueba con el 5.1.1 en mi opinión es la versión más estable del iphone (yo la sigo usando).

12. severus_potter

Registro:
    18 Set 2010
    Problema resuelto, era simplemente ponerle un SimCard de Claro...fui a una tienda y sólo me ofrecían el chip en postpago, 69 soles mensuales, coloqué el Sim, me reconoció y el iPhone 4 arrancó desde cero, actualizada a la última versión... ;)