[Vendo] iPhone 4 de 32gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 2 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

En esta oportunidad vendo el iphone de mi primo que me lo regalo es de 32gb color blanco como nuevo solo que esta bloqueado por claro, osea es un ipod touch 5g, si lo quisieras usar como telefono tendrias que darle un cambio de placa, pero yo no lo hago por falta de dinero ademas que fue regalo y no quiero invertir nada, precio base 850 pero negociable acepto cosas como celulares ipod touch de 4g adelante de 32gb + dinero, haber oferten, toda oferta es bien recibida. ah y es contra entrega en Lima.

Estado es de 9 puntos no rayas, lo lados estan como nuevos, la parte de la entrada de audio esta sin rayas igual con la de usb, en perfecto estado. No coloco fotos porque no tengo camara a la mano. la pantalla esta con mica y el celular esta en un funda.

Última edición: 2 Dic 2012

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    me parece que los estás vendiendo muy caro si lo comparas con un Ipod 4 de 32gb que lo encuentras en 600 soles nuevo, y si lo quieres como telefono tedrias que repararlo y te saldría casi como nuevo

3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    32 GB iPod Touch 4G esta 800-900 nuevo, 500-600 usado.

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Claro que pensé en eso, por eso digo recibo ofertas, tener en cuenta que no se puede comparar con el touch 4g ya que su cámara es pésima no tiene flash además en el iPhone la wifi dura más, sería comparable al iPod touch 5g de todas formas recibo ofertas, es cosa que me manden oferta por Mp

5. francorex

francorex Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012
    Cual es ultimo precio, es cierto que practicamente seria como un ipod touch 5g ? al estar bloqueado.

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Ultimo precio seria 780 + cable usb, si este iphone 4 esta bloqueado, pero cuando le saco el chip de mi otro celular claro y se lo pongo al iphone este tiene señal claro. pero la señal se va si esque el telefono se apaga o se activa la 3g, o estes en una zona fuera de cobertura claro, si no es eso tiene la señal claro y recibes llamadas y tambien las haces.

7. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    en cuantos puntos esta esteticamente? asumo q en funcionamiento debe estar 11/10, verdad? mandame un mp con lo q lo entregas y si puedes unas fotos con buena resolucion (no camara vga -_-!) donde se pueda ver bien si tiene algun quiñe o marga d golpes, arañon, etc.. aunq dudo q los tenga porq sino lo hubieses mencionado, verdad? D: bueno espero tu mp loco:hi:

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Te envie MP, llamame y haber quedamos para que lo puedas ver. o mandame mensaje

Estado del tema:
cerrado.