iphone 4 en claro o movistar

Publicado en 'Presentándome' por alfygab, 9 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

holas que tal a todos ... estoy pensando comprar un iphone:wow: y bueno queria saber con que empresa podre obtener lamejor experiencia en un plan de datos.. buscare en los temas para ver donde hay esa info.

excelente foro estoy aprendiendo mucho.(L)

Última edición: 9 Ago 2011

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola.

Soy un usuario de Iphone 4 con servicio Claro, y te recomiendo por experiencia que lo mejor ahorita es movistar ya que no me agrada el servicio de Claro es muy lento a veces se va la señal 3G (ahorita estoy con plan 99) y me deja en EDGE, por lo que he revisado en posts, Movistar ofrece mejor rendimiento que las demas.

Saludos.

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo tengo plan 99 en Claro y casi nunca se me va la señal 3G. Los distritos que estoy son en SJL y Surco y 0 problemas.

Pero en mi casa SJL en mi primer piso no tengo señal de Movistar :S , no llega la señal GSM -.-!!! Asi que por eso robastar tiene la cruz marcada =D!

4. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Mi caso es casi igual, tengo el iphone en Claro y me arrepiento, mi compañero tiene su iphone en movistar y su internet corre super fluido y rapido, por ejemplo al poner los videos de youtube pasan sin trabas y no demoran en cargar nada, pasas de un video a otro como si cambiaras de canal de tv

Y la red 3g se me va varias veces al dia y me deja en edge

Mientras este en 3g va muy decente, pero movistar lo veo mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola a todos. @alfygab, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, te sugerimos visitar el SMARTCenter Angamos ubicado en el C.C. Open Plaza Angamos (Esquina de Angamos con Tomás Marsano) para que puedas interactuar con el equipo que deseas y el escoger el que cubra tus necesidades.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) o nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes!

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    jajaja muy bien Milagros , pero cuentanos porque ah algunos se les va la señal 3g :hi:

7. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    hola gracias por su respuesta ... bueno veo que algunos escojen movistar otros claro... y una consulta es cierto eso de que si coges conla mano el iphone se va la señal yq ue necesita un bumper para evitar eso... es cierto eso o solo rumores... me refiero si eso sucede en Perú por que en otros paises si paso... ah y algo mas hay iphone de 32gb en claro porque a donde voy solo dicen el de 16 gb

8. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, sentimos mucho que tengas inconvenientes con la señal del 3G. Sin embargo, si deseas obtener mayor explicación de los motivos por lo que sucede ésto, es necesario validar tu línea en nuestro sistema, para ello, por favor llámanos al 123 opción 9 desde tu Claro o visítanos en cualquiera de nuestros CACs.
    Buenas tardes.
    ^A

----- mensaje añadido, 12-ago-2011 a las 15:02 -----

Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, Te informamos que los equipos iPhone que nosotros comercializamos no tienen ese tipo de problemas con la señal al momento de cogerlos con la mano. Actualmente comercializamos los equipos iPhone 4 de (16GB) y (32GB), para mayor detalle respecto al Stock disponible, visítanos en cualquiera de nuestros CACs o llamando al *200 desde tu Claro.
    Buen día!
    ^A

Estado del tema:
cerrado.