iPhone 4 en Perú

Publicado en 'iPhone' por gianfranco, 27 Jul 2010.

1. gianfranco

gianfranco Miembro nuevo

Hola,
    Quisiera saber si existe algún problema con el funcionamiento del iPhone 4 en Perú. Estoy a punto de comprarme uno en el extranjero y no quiero que hayan problemas posteriores, esto lo digo ya que leí algo de que aún no tenemos los "microsims" o algo por el estilo. Ignoro mucho este tema por eso lo pregunto.
    En caso no haya problema alguno, quisiera saber si es posible desbloquearlo en Lima, de no ser el caso, si me lo desbloquean aquí en el extranjero no habran problemas con las tarjetas sims o algo verdad?
    Muchas gracias.

2. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

En el peru no se esta trabajando aun con las micro-sims ,aunq hay tutoriales en internet de como convertir una sim en una micro-sim no lo recomendaria

Y con respecto al desbloqueo,no se si encuentres alguien q t lo pueda desbloquear por hardware y si lo quieres hacer por software aun no salen los progrmas(aunque probablemente en unas semanas ya este)

salu2!

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

En inglaterra lo venden desbloqueado, osea equipo libre sin operador.

Mi causa argentino se lo compro ahi y ahora lo tiene, lo del chip no es problema porque segun contó, solo agarra tu chip viejo y cortalo, al chip no le pasa nada, alego que ahi en Rosario no ha tenido el problema con la perdida de señal.

Aunque segun este link: http://www.gsmarena.com/german_stiftung_warentest_iphone_4_is_the_real_signal_loser-news-1837.php

No recomiendan para nada ese telefono, le han hecho pruebas concretas en laboratorio, no sabria decir, al final es tu decision, compralo, que nada te detenga, tambien soy asi, cuando le pongo la mira a algo, voy hasta al final.

4. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Buenas ante todo, bueno en mi opinion creo que el iPhone 4 no estan malo del todo, en cuanto a lo de los microsims, es verdad eso de que puedes cortarlos y todo, seria bueno que primero hagas la prueba con un chip viejo uno que no uses. Y si hubiera problemas mejor esperas a que lleguen los microsims al Perú y mientras ya tienes bien guardado un iPhone 4 para que lo uses. Eso de la señal es la mayor idiotez, siempre habra problemas al hacer una llamada, ya sea por culpa del iPhone o de la misma empresa (Claro, Movistar) pero buee.. se arregla con el "Bumper" de todos modos yo me compraria uno. Lo del desbloqueo ya pronto estaran tutoriales que nos diran que hacer al igual para el jailbreak. Averigue en eBay si me podria mandar uno del los United, pero decidi mejor esperar hasta diciembre a que bajen los precios y mandarme uno de 32GB, pero el problema es que cuanto cuesta el envio? de que depende? peso? distancia obvio, contenido? De que? y cuanto? mas o menos saldria el envio aparte del aparato claro.. Si te compras uno me pasa el dato de toda esa vaina para que mi amigo Gringo me mande uno.

Si te compras uno aprovechalo al maximo y cuidalo bien que siempre hay envidiosos y lacras que quieren robartelo..... Saludos!!

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

De por si la señal de Claro es malisima comparada con Movistar y eso cualquiera lo sabe. Otra cosa es que Claro tenga mejores promociones que Movistar lo cual le da puntos extras.

El tema es... si fuera el caso, con la poca señal de claro en ciertos huecos y con este tema de perdida de señal a estas alturas puede o no que hayan problemas de recepcion. yo que sé, no estoy para criticar aifon, solo opino y ya.

Esperemos que por esta seccion aparesca pronto un aifon 4.

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

aki en el cono norte ocurre todo lo contrario la señal de movistar es horrible, amis amigos que usaban movistar toditos de pasaron a claro y tiene full señal :yeah:

el Iphone 4 HD no tiene problemas de señal del operador ya que hasta en uk lo probaron con el operador O2 filial de movistar (que curisoso la perdida de señal no :P ) y tambien tubo el problema de cojer el telefono y se caia las barritas de la señal

pd.- por tu nik diria que eres hincha o trabajador de Mokostar :D

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

XD
    es sabido que Claro tiene la mejor señal....movistar..bueno...nunca fue su fuerte...esto lo digo con base..ya que mi profesor de Telecomunicaciones nos lo confirmo...y el trabaja hace como 20 años en el MTC
    asi que si traes el iphone4..no creo que tengas problemas de señal..salvo los absurdos comentarios de cobertura por posicion de la mano...que son exagerados a mi parecer..es real..pero quien agarra asi el cel...en fin...deberias de ver otros aspectos del cel..para finalmente comprarlo

Última edición: 28 Jul 2010
  8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

No... no le tiro flores a Vomistar. Entonces es cuestion de zonas porque aca en mi barrio la señal de claro es debil en comparacion con la del otro operador, por eso lo comenté.

Por ahora no metere mi cuchara en este tema de aifon 5 porque ya esta bastante manoseado, solo queda esperar que alguien lo traiga por aca y que hagan un review en tierras lorchas. Puedes ser tu Karlos.

Por ultimo, no estoy con uno ni otro operador, ambos nos enyucan!:jum:

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

diganme cuando llega a polvos azules,que alli compre mi iphone y cuando llegue voy a ver si lo puedo dar acmbio y dando algo mas de money
    lo que me gusta del iphone 4 es que graba en hd uff ya me imagino su calidad de video con la famosa retina
    es todo un lujaso este aparato que nos trae apple

A DoraMamon le gustó este mensaje.
  10. KarlosPeru

mañana se vendera en toda españa con los 3 operadores sin exclusividades

11. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Aquí en perú no hay ni habrá exclusividades, pero si barbaridades en lo que respecta a precios, ahora bien, he visto que en las Store de Canadá, los están vendiendo libres a un precio muy bueno, 790 dólares el modelo de 32 GB, así es señores, libre sin empresas, contratos, empeños de tu alma u otra modalidad, en Europa lo venden casi a 1000 euros en ciertos países (Alemania, Francias, Italia, Reino Unido, por ejemplo), ojo nuevamente recalcando que es bajo modalidad LIBRE, hasta ahora el mejor precio que existe, como pueden ver, es en Canadá.

Conclusión: ¿Alguien tiene un familiar por Canadá?

Última edición: 29 Jul 2010
  12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

En UK no esta 1000, mi causa Rosarino me dijo que una chica que habia ido de viaje le compro el fono libre de fabrica pa el a 450(creo que fue menos precio)euros.

La verdad no he averiguado precios pero el pata lo tiene porque ya hizo su review, de paso dijo algo que ya mencione, el utiliza chip de "Personal" solo lo corto como cualquier cosa y dice que si funciono, osea que no habria roche de que aca no se utilice microsim porque agarras cualquier chip, lo cortas y agarra el Aifon.

Aca en Peru 1000 euros es pa cortarse las boloñas!

13. Hades

Hades Miembro frecuente

Acá lov an a vender a un precio recontra abusivo, seguramente 2000 soles y con plan a 18 meses. Fijo.

14. KarlosPeru

Segun el Comercio se sabe extraoficialmente que llegaria para fines de setiembre

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

pues yo me esperare a que llegue a polvos azules ,ya que aqui las tiendas ,son unas rat:cray:

16. majas

majas Suspendido

Yo acabo de comprar a una empresa llamada TECH&GAMES tienen el iPhone 4 32GB en stock y para que super buen trato, saben lo que venden...y son sinceros osea te dicen la verdad...hoy lo lleve donde ellos y ya me pusieron el Cydia y manana o el miercoles ya me pondran el unlock para usarlo con Claro o Movistar. Me cobraron 3100 soles, todo nuevo en caja y facturado. Es la mejor opcion actualmente....

Pueden buscarlo en Kotear.pe tiene mas de 5 calificaciones positivas, tambien estan en facebook....

Saludos!

17. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

pagar 3100 por un telefono ? es extremadamente ridiculo, y eso ke yo pague 1800 por mi 3gs

18. KarlosPeru

Ridiculo o no cada quien ase lo que se le de la gana con su billete

:hi:

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Mas ridiculo me parece la gente que vende sus equipos de ultima generacion para comprar otros (en mercadolibre se ven por millones), he visto a muchos usuarios monos del iphone que no saben explotar lo que tienen... eso si es triste...

20. majas

majas Suspendido

Bueno realmente hay que ser corto de inteligencia para decir cuanto hay que gastar en un equipo celular o en un auto, una casa, o cualquier producto. Como bien sabras hay productos para todos los presupuestos, si cuenta con un sueldo de 600 soles el iPhone 4 vale casi 6 meses de su trabajo. A diferencia de alguien que gana mensualmente 5000 soles con los ahorros suficiente para poder adquirir el equipo. Esta ley se da para un departamento...hay personas que en Lince ya estan en el TOP, y no por eso el que compra en Miraflores frente al mar es un "tonto" que no sabe invertir su dinero....ES CUESTION DE COSMOVISION y como vemos la vida.

El iPhone 4 de 32GB por 3100 soles, muy bien pagado.

Saludos!

: apple, celular, iphone 4