1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 4 , Galaxy S o XperiaX10

Publicado en 'Celulares' por Badani, 7 Oct 2010.

1. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Amigos necesito un consejo... me quiero comprar uno se estos celus.. ovbio q en claro... pero quisiera saber cual me recomiendan siempre he usado sony ericson y me llama la atencion el xperia.. he visto tambien el samsung galaxy con su pantalla super amoled (no se q significa eso) y tambien em parece super interesante.. el iphone 4 se ve bueno pero tiene el problema de la antenita... lo venden mas baratos q un 3gs!!!.
    Cual me recomiendan?

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Entre esos 3, esta entre el galaxy S y el iphone 4. Testealos si puedes en un CAC de claro y pues decidete x alguno de ellos. Quizas el galaxy S no te sea muy util en lo q es tv digital ya q el servicio esta disponible solo en Lima.

3. dayvi

dayvi Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Tambien pienso que los mejores son el galaxy s y el iphone...la eleccion depende de que sistema operativo te guste mas.

4. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Galaxy S I9000

5. pitziro

pitziro Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    hola muchachos,

yo tb estoy interesado en el Galaxy S, pero viendo en internet encontré una variante qe es Samsung Vibrant Galaxy S

Existe alguna diferencia significativa con el Galaxy i9000 qe vende movistar? o es lo mismo?

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El X10 es muy lento y pesa demasiado , el iPhone 4 es para personas que solo le gustan los juegos y multimedia.
    Ahora si lo que quieres es POTENCIA VERDADERA,que funcione para todo que te sirva como una Netbook o Laptop , te recomiendo con total confianza el Samsung Galaxy S de preferencia la serie 9000B

7. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    diferencia significativa...pues la mas significativa es la señal de TV digital luego son cosas menores.....diferentes versiones y capacidades de memoria interna......no estoy seguro de si la version vibrant trabaja bien con el 3G de aca.

8. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Primero al Iphone 4 no le puedes ampliar la memoria, al Galaxy si (micro SD de hasta 32gb).
    Al IP4 no se le permite leer flash el G si.
    No puedes bajar archivos directamente con el cel en el IP4 sino por medio de Itunes el G si, bajas mp3 videos loq quieras.
    La pantalla del G es mas garnde mas brillante y tiene unos colores muy muy buenos.
    Capta tv digital que es un enorme plus.
    La libreria de aplicaciones android cada dia crece mas y va a igualar a la de Itunes.
    Al G se le puede cambiar la bateria y te puedes comprar varias para darle todo el dia sin recargarlo.

Pd yo tengo el Ip4 por eso se de lo que hablo, mi amigo se compro el G hace 2 dias.
    El G solo lo tiene movistar por ahora, le costo 1600 con plan de 90 soles mes.

Última edición: 29 Oct 2010
  9. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    el iphone es un teléfono más caro, pero que por alguna extraña razón claro lo vende al mismo precioq ue otros celulares más baratos.

yo quería el Galaxy S, pero la verdad es que su interface de usuario es tan parecida a la del iphone que siento como si fuera un iphone barato. Y es que el hardware del Galaxy no es tan robusta como la del iphone.

Habría que ver si el Galaxy S se va a poder actualizar a Gingerbread, ya que creo que no!

En fin, algunos puntos positivos del Galaxy sobre el iphone, que no hayan sido mencionados en los posts anteriores claro: puede darle internet a otros dispositivos (laptop ipad), acepta más formatos de audio video (divx), tiene mejores opciones para su camara y video (como stopmotion), la batería dura más, tecnología swype para escribir.

Busca en internet y youtube, porque he leido algunos reportes sobre problemas con la gestión de archivos en el galaxy.

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    saben cuanto cuesta el iphone 4 en tiendas y en polvos a?:errr:

11. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    el galaxy s está como 1700 soles en mercado libre. (lo mismo que te sale con un plan de 100 soles mensuales en claro)

el iphone 4 32gb está entre 2500 y 3000 soles. (y con plan en claro te sale 1700!)

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 12:36 -----

para que te hagas una idea, en amazon:

el iphone 4 16GB está $750
    el iphone 4 16GB está $900
    el galaxy s i9000 está $600

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cómprate cualquiera puerto no en movistar el servicio es una c@gada !!! Y los planes súmate en linea son un estafa lee bien la letra chiquita

Sent from my X10i using Tapatalk

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Samsung Galaxy S !

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en polvos me dijeron 800 cocorocos negociables

15. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Un iPhone 4 nuevo para claro de 16 gb, acabo de venderlo a 2300 soles en ML y el precio de lista es 2800. Ojalá les sirva de referencia.

Última edición: 25 Nov 2010
  16. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Claro que en Peru no vas a encontrar memorias :), hasta de 4 gigas nomas y las mas lentas.

17. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Falso !!!!!

18. nesgets

nesgets Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    Samsung Galaxy S...un mundo de posibilidades con android!!!

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Diablos donde rayos VIVES? hasta en Ripley/Saga hay de 8gb y en ML/kotear u otros hay hasta 32gb clase 6

20. nesgets

nesgets Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    creo que estaba bromeando...o aun utiliza el gran tango 300 de motorola:wow::wow::wow: