[Compro] iPhone 4 libre de fábrica.

Publicado en 'Compras y Ventas' por Marvar, 18 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Marvar

Marvar Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012

Busco un iphone 4 libre de fábrica en buen estado, no quiero que sea liberado por gevey sólo libres de fábrica, pago entre 700 a 800 dependiendo el estado y la capacidad del teléfono.

Saludos

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

tengo un iphone 4s de 16GB libre de fabrica con garantina mundial hasta octubre de este año color negro en 9 puntos a 1050 soles

3. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Solo para aclarar los iphones solo tienen garantia regional:hi:

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    pucha alguien que diese información al respecto, también me iba por un Iphone 4S de 2nda pero tiene muchos requisitos para efectuar una compra correcta o mínimo ser de alguien en quien confiemos demasiado, ya me ando desanimando, es mucho mas sencillo comprar un SIII o SIII mini, aunq. si me muero por probar un Iphone :(

5. Marvar

Marvar Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Sólo busco iphone 4 por el momento no puedo estirar mi presupuesto, gracias igualmente.

Saludos

6. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    tiene garantia mundial amigo, un amigo compro su ipod touch en USA y cuando se le malogro el boton home lo llevo a la iStore del jockey y verificaron el numero de serie y lo arreglaron

7. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Tu mismo lo has dicho un IPOD TOUCH, los productos apple tienen garantia global excepto los IPHONES y al carecer de apple store, el tema de la garantia recae en los operadores que distribuyen los iphone; obviamente para acceder a esta garantia el iphone debe provenir del centro de ventas de movistar o claro respectivamente.

8. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    PD: en apple no te piden ninguna factura ni boleta ni nada que demuestre que eres dueño del iDevice.

Todo es con el num de serie, a mi amigo nunca le pidieron ningun documento

Garantía Global para todos los productos de Apple
    16/02/2006 por AdministradorMore Sharing ServicesCompartir | Share on facebook Share on twitter Share on meneame Share on google Share on linkedin
    Apple ha cambiado la manera y forma de aplicar su garantía a sus ordenadores con una nueva política de garantía.

Desde ahora, Apple ofrece una garantía global no solo para sus unidades móvildes (portátiles) y el iPod, sino para sus ordenadores de escritorio y servidores.

Este cambio, que se vió reflejado el 10 de Febrero, es expuesto así por Apple:

US/CANADA/EUROPE/LATIN AMERICA/ASIA-PACIFIC

"Global Warranty for All Desktop and Server Products" February 10, 2006

Effective February 11, 2006, Apple will provide global service

coverage for all Apple desktop computers, servers, and displays under

warranty. Beginning February 11, GSX will no longer indicate whether

or not service coverage for desktop and server products is global;

all desktop and server product coverage should be considered global.

En resúmen, la garantía global de Apple ahora cubre todos sus productos, para el periodo de garantía normal (op el extendido del AppleCare) independientemente del punto de compra del ordenador, permitiendo tener acceso a la garantía a aquellas máquinas compradas en otros paises (cosa que antes solo era posible para los portátiles).

9. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Sigo insistiendo que la garantia de apple es global excepto en iphone's pero planteando tu caso, si existe garantia internacional para iphone's en que centros se reclamarian ? ya que los premium reseller(istore) estan eximidos de esa responsabilidad porque ellos no comercializan iphone's y ademas se lo pregunte hace unas semana :mmm:

10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo si no lo sabes apple tambien vende iPhones Libres de Fabrica

si kieres comprar uno, clic aca
    http://store.apple.com/es/buy/home/shop_iphone/family/iphone4s?product=IPHONE4S

solo si estas en españa claro, para Peru no hay venta pero igual, la garantia cubre todo

11. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Claro obviamente apple distribuye sus iphone's libre de fabrica pero las unicas autorizadas para ellos son sus apple stores ( la cual lamentablemente no hay aca :cray:) , la garantia existe pero para hacerla validar tendrias que mandarla a una apple store ( creo que la mas cercana es la de brazil). Me supongo que tu amigo llevo su ipod a la istore ( premium reseller) y ellos hicieron el cambio, pero cuando se trata de iphone ellos no se responsabilizan por hacer valer tu garantia ante apple porque ellos no distribuyen eso.

Última edición: 19 Jun 2013
Estado del tema:
cerrado.