1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 4 limpio

Publicado en 'iPhone' por EfayiN, 16 Feb 2014.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Hace 2 meses tengo un Iphone 4, mi primer cel con iOS, me gusto bastante pero estoy acostumbrado a pantallas mas grandes y que necesito que sea mas fluido y rapido, ahora quiero ir por un Iphone 5, no mas porque lo usaria como 2do cel, pero para eso tengo que vender el cel actual y tengo 2 broers interesados pero aca viene mi duda que tengo que hacer para darle practicamente limpio sin registro alguno mio en el cel para que pueda disfrutarlo como nuevo, en un android es sencillo pero en un Iphone sera tambien sencillo con solo ir a "Restablecer" y que mas? Icloud tambien lei que es necesario...

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Empieza haciendo un back up del iPhone en tu equipo con iTunes o a través de iCloud. Suponiendo que tengas ya un iPhone 5 restaura el back up en éste de tal forma que clones el iPhone 4 en el iPhone 5. Por último enchufas el iPhone 4 a tu equipo y le das a la opción restaurar, esto hará que iTunes baje la ultima versión de iOS disponible y se reviente el iPhone, te lo va dejar en blanco. Cuando estés por terminar iTunes te preguntará si quieres parchar con un viejo back up o si quieres configurar el iPhone como uno nuevo, le das a esta opción, lo activas con tu cuenta iCloud y luego desvinculas al iPhone de ésta. Más fácil imposible.

A EfayiN le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Otra opción (si no te interesa el backup o ya tienes uno en iCloud)

Vas a ajustes - iCloud buscas la opción "buscar mi iphone" la desactivas y te va a pedir clave si es que la tienes y luego de un rato saldrá desactivo

Luego le das ajustes - general - restablecer

Y ya puedes venderlo y el otro usuario ya estará más tranquilo

A lestatgr y EfayiN les gustó este mensaje.