[Vendo] iPhone 4, Lumina 710 rebajados con detalle

Publicado en 'Compras y Ventas' por rplaz, 4 Abr 2015.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Estimados,
    Estoy creando este nuevo POST cerre el anterior porque solo me consultaron por los celulares nada de los otros productos, si necesitan alguna foto real o configuración de los equipos se los puedo pasar por mensaje privado, la entrega puede ser Sabado o Domingo en el Mall Plaza de Santa Anita, de Lunes a Viernes en el Jockey Plaza

iPhone 4 16GB con detalle (250 soles)
    Muy bien cuidado ninguna rajadura en la pantalla frontal, esta fallando un poco el botón negro de inicio hay que darle varias veces para que se active (cuando quiere funciona bien) y el micrófono para llamadas (si funciona con handsfree) cuando grabas mensajes de voz por whatsapp si los puede grabar normalmente.
    Se entrega equipo y cargador, el equipo libre se ha probado con claro y movistar cada vez restaurando la instalación de fabrica e ingresando una nueva cuenta de apple

Nokia Lumina 710 con detalle (250 soles)
    Operativo 100% super revistente a las caidas y muy rapido, la pantalla esta muy bien cuidada la tapa trasera tiene unos quiñes que no afectan en nada su funcionamiento, se entrega celular y su cargador
    Equipo es de 8GB de memoria interna y tiene cámara con flash