1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 4: me compro uno de 16gb o 32gb?

Publicado en 'iPhone' por Obdc13, 14 Abr 2011.

1. Obdc13

Obdc13 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009

Estoy pensando en comprarme un Iphone 4 y lo voy a aprovechar al maximo le instalare apps, roms etc pero lo que me preocupa es la memoria, 16gb es suficiente para alguien q escucha bastante musica, prueba bastantes juegos, instala apps etc?

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    es mas que suficiente eso sin contar la opcion de insertar memorias SD duo expandola mas,(creo que soporta, corrijanme si me equivoco)

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te recomiendo 32GB la diferencia en precio no es mucha y luego de Jailbreackear es mejor la experiencia usandolo

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 10:13 -----

Los productos de apple no incluyen el colocar memorias SD

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    si tienes la opcion de comprar de 32GB...comprala...

de hecho que 16GB es suficiente...pero luego luego te vuelves adictivo y quieres instalarle mas juegos aplicaciones, videos..........musica, :biggrin: mas y masssss...

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    16gb es sufuciente, salvo te guste almacenar peliculas en HD y cosas por ahi. Yo tengo uno de 16 gb hace 8 meses y me sobran como 7 gb. Pero yo uso mas contenido por streaming lease, grooveshark , musicdog o spotify, youtube y vimeo.

Última edición: 14 Abr 2011
  6. Obdc13

Obdc13 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009
    Ah ya gracias por sus consejos, pero otra duda cuanto pesa en promedio una app y/o un juego? y como cuantas apps hay?

7. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Si eres del tipo de persona quien gusta de tener muchas cosas, creo que te vendria bien uno de 32GB, una app normal puede pesar entre 5MB y 30MB, pero las apps que generalmente pesan entre 600MB y 800MB son juegos y muy buenos juegos, PERO el peso de las apps que te dije, es el peso del archivo IPA, ya instalada la aplicacion dentro del iPhone, las apps pesan mas, es decir una de 600MB instalada pesa 900MB o hasta 1GB, una de 3MB pesara 12MB. Todo varia segun el peso del archivo IPA, en cuanto a la musica y videos, a quien no le gustaria tener su musica favorita. A mi que me encanta la musica, tengo un aproximado de 2GB que en realidad son 570 canciones, y videos si los tengo en muy muy buena calidad. Solo los convierto al tamaño de pantalla del iPhone es decir 960x640 y cuando los ves en el iPhone se ven muy nitidoz. La decision es tuya.

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Las aplicaciones varian en peso. En cuanto a la cantidad hay mas de 350000 aplicaciones en la App Store de Apple.

9. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Bueno yo te recomiendo 32 gb! ,a mi quedan 3 gb y el mio es ipod ,en un iphone gastas espacio en videos q grabes o fotos q tomes .Claro tengamos en cuenta q soy fanatico de la musica y en la mejor claidad posible ,en musica tengo 12 gb y en videos (tambine de musica o series) 6 gb sumale q ahi tengo 18 mas las aplicaciones ,docuemtnos q guarddas terminan comiendote la memoria!

10. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    par mi es suficiente el de 16gb

11. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Hay aplicaciones de hasta 500 megas, si a esto le sumas la música y los VIDEOS!! no te alcanzará la memoria de 16 Gb, yo te aconsejaría uno de 32...

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Gente les traigo noticias !!!
    en el twitter oficial de CLARO salio esto

Pide ya tu iPhone 4 de Claro en tus planes Smart. Con Claro vive conectado. Stock al 19/04/2011: 50 unidades http://ow.ly/4EdVG

No menciona si es el de 16 o 32 gigas pero les digo que al menos con el de 16gb te saca de apuros siempre he tenido iphones de 8 gigas y si se me quedaban cortos desde el iphone2g 3g y para mi 3gs me compre uno de 16gb y por mas apps que baje y juegos nunca se me lleno

otra cosa en el iTunes y las canciones NUNCA meto toda mi biblioteca solo pongo las mejores o las que más me gustan!! porque sino luego se hace una joda buscar una buena cancion

Por ejemplo tengo un amigo q tiene su iphone de 32gb y cada vez que conecta el iphone al equipo del auto es una JODA encontrar una buena cancion siempre pasa y pasa canciones buscar canciones es una joda tmb !!

yo no tengo en mi biblioteca mas de 200 canciones

saludos!!

Ojo vienen en planes SMART !! no iPhone !!! (gracias a Dios)

solo espero que Movistar renueve Stock porque en CLARO ya tengo mi smartphone pero en Movistar necesito cambio

13. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Cierto! Si le vas a poner musica a tu iPhone solo pon las mejores, yo hago lo mismo, tengo como 514 (2.30GB) exactamente y solo las que me gustan. Pero en cuanto a lo de las apps, creo que si vas a tener apps o juegos (mayormente buenos) no te serviria uno de 16GB PEOR!! uno de 8GB, para tal caso seguiria como mi w580 con su MicroSD de 8GB y sus jueguitos java, pero bueno, yo tengo uno de 32GB, tengo fotos y videos hechos tomados con el mismo fono, musica, videos en muy buena calidad (unos videoclips y un concierto enterito) y obvio muchas apps y juegos, me sobran 7GB libres. Me gustaria meterle mas videos pero se llenaria, esperare al iPhone 5 con 64GB que es mas probable que exista, saludos!

Última edición: 20 Abr 2011