[Vendo] Iphone 4 para cambiar lcd

Publicado en 'Compras y Ventas' por Betojapon, 14 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

iphone 4 de 32 gigas esta para cambiarle el lcd porque se me cayo y se ve todo blanco osea hay que cambiar el lcd y en las malv. Me cobran 250 soles asi que lo estoy vendiendo a 1300 soles tambien acepto propuestas porque la verdad lo tengo guardado:)

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo solo es la pantalla, no se habra malogrado otra cosa. tal vez los circuitos

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    quizas podrias dejarlo algo menos una pantalla original para este equipo cuesta mas de 400 soles porque ponerle un mamarracho generico ara que este tremendo equipo pierda su gracia, eso sin contar la instalacion q en este caso mil veces prefiero hacerlo yo mismo q llevarlo por esos lares tengo mi hermano en lima estos dias esta por alli enviame tu precio final por MP para no malograrte tu Post y haber si llegamos y concretamos esto saludos.

4. jveravela

jveravela Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    Hola te interesa una Mac Mini Core 2 Duo de Apple con 2GB de Ram 80GB de disco duro, salidas de video Mini DVI y DVI,Wifi,Bluetooth me escribes a jveravela en correo caliente, me avisas asi puedo ver tu iphone para evaluar si solo es la pantalla

Saludos:)

5. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    si tuvieras fotos podriamos intercambiar para ver como esta tu mac ok kimonoloco07 en el caliente

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    1300 soles x un iPhone malogrado no pago... te ofresco 800 y eso...

7. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    toy dejandolo solo hasta el fin de semana en 1000 soles pero el comprador lo repara y despues no hay devoluciones asi que esta venta es solo hasta el fin de semana si no pasa nada ya caballero a juntar billete para reparlo y gracias a todos muchachos y que viva PERUHARDWARE

8. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    jaja no creo que nadie compre uno MALOGRADO a ese precio mejor arreglalo y vendelo

9. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    No tengo billete para arreglarlo por eso lo vendo sino al toque lo hubiese arreglado Por tremendo maquinon k es

10. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Socio , te parece si vamos a Polvos Azules donde arreglan iphones o sino a arenales , a ver si es "solo el LCD" si es asi te pago altoke y listo :).
    OJO que la pantalla ORIGINAL esta 419 soles.

Te ofrezco seriamente 700 soles , dime el estado esta la carcasa? de los demas que tal?

Última edición: 22 Jun 2011
  11. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    El billete ya me llego asi que YA NO LO VENDO EL IPHONE voy a repararlo gracias a todos por sus ofertas mas adelante esstare anunciando una gtx 295 a ver si alguien se anima gracias

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Por siaca les dejo una nota

Un iPhone después de que lo abren por "x" motivo nunca vuelve a cerrar igual porque eso lo hacen en una fabrica donde saben y usan adhesivos especiales y de buena calidad

De ahí a que lo hagan acá también lo hacen pero luego presentan otros problemas de polvo interior en la pantalla y la humedad o sudor que penetra los minúsculos espacios en donde no cerro bien lo cual genera mas problemas aun

Slds

Pd para que compran equipos caros sin garantía =/ nunca lo entenderé

13. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    el chactado tiene razon nunca queda igual el polvo es el factor mas odioso XD

14. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    si pues no queda igual porque yo trabajaba en la sony de japon y aveces regresaban furios ( piezas con defecto en japones) de parte del cliente y lo que haciamos era testar si se podia reparar pero habia modelos que si se abrian se tenian que comenzar el proceso desde 0 y otras piezas se desechaban pero a mi no me queda de otra que mandarlo a reparar aqui porque a japon recien regreso de aqu a un tiempo no me queda de otra y gracias por el consejo de que entra polvo caballero a tomar precauciones y ponerle un protector esta vez jejeje

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.