1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 4, recalienta

Publicado en 'iPhone' por adriano80, 19 Ene 2011.

1. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

HOLA AMIGOS DEL FORO... TENGO UN GRAN PROBLEMA... FINES DE DICIEMBRE ADQUIRI EL IPHONE4, RESULTA Q CUANDOP UTILIZO EL PLAN DE DATOS (RED 3G), SE RECALIENTA EL BORDE DERECHO DEL CEL... SIN EMBARGO CUANDO USO WIFI, MUSICA VIDEO TODO OK...

SEGUN LA SIGUIENTE IMAGEN

EL BORDE DERECHO DE LA ANTENA ES LA RED GSM Y UMTS, Y ES LA Q SE CALIENTA, YA FUI A CLARO Y ME LO HAN CAMBIADO ¡¡2 VECES!! EL EQUIPO Y SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA... NOSE Q HACER.. ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?

SOLO SE CALIENTA CUANDO USO LA RED 3G...

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Al mío le pasa lo mismo , suele pasar en todos los equipos .

Ps.- TIENES MUUUCHA SUERTE QUE CLARO TE LO CAMBIE , YO SOY CAPAZ DE IR A MOVISTAR Y HACER LO MISMO ASÍ ME DAN UNO NUEVO (h)

3. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Muy raro, el mío no se calienta y eso que en todo momento uso la red 3G, pero en una ocasión note que se calentó cuando veía videos en el iPod los veía por una hora y un poco mas cuando se calentó y tuve que detener la reproducción, pero talvez su problema sea por el clima ya que es verano las cosas se calientan mas de lo normal como mi laptop.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Buueno iré a Movistar a cambiarlo , ayer llamé y me dijeron que me darían OTRO muahahah!

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si a veces calienta sobretodo cuando lo cargo después nada del otro mundo. Prueba eliminando aplicaciones del multitasking.

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Estaba haciendo los tramites y todo y se me olvido lo más importante : SE ME OLVIDO PAGAR EL MES DE CONSUMO XD

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ijam. Nunca me llamaste como es la nuez mañana te llamó ojalá ya este todo ok >> sólo a ti se puede olvidar eso jajaja

Un abrazo

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :risota:Jajajajaja :risota: , sólo fue un pequeño detalle :risota:

Última edición: 22 Ene 2011
  9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Fershox RECIÉN HOY vendo la LAPTOP pro consiguiente todo será HOY.

10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Hey @iJam solo pr curiosidad: a cuanto tu iPhone ??

11. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    esperare q traigan nueva remesa de iPhone en Claro para hacer nuevamente el tramite del cambio de equipo... ojala me ligue me jode q se caliente el borde cada vez q uso la red... voy a q sale...

con la funda q tengo.. no pasa mucho la calentura, lo q me preocupa es esta vaina q se calienta, no afectara a otro parte del iphone? la pantalla, algun sensor.. etc..

Última edición: 26 Ene 2011
  12. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Por lo que leo en los comentarios he llegado a una conclusión: TODOS los iPhone 4 recalientan en ese lado, así que acostúmbrense, es normal.

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Creo que es una exageacion, que caliente un poco a que recaliente, hay mucha diferencia. Si tuvieran problemas de recalentamiento todos los iphones hace rato estaría la noticia en la web. Calienta lo normal si usamos GPS+3G+multitask. Particularmente siento que calienta mas de lo normal solo cuando lo cargo vía pared, después nunca me recalienta como leo en otras afirmaciones del hilo. No malinformen a los usuarios.

Última edición: 26 Ene 2011
  14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Un primo tiene un X10 Mini Pro y al prestármelo me pasa lo mismo que a ti: se recalienta sobre todo en las esquinas superiores... Creo que es algo normal en la mayoría de SmarthPhones

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En realidad si se calienta , todo smartphone se calienta : SGS,NS,N1,X10a,Desire,etc entonces el iPhone no podía ser la excepción,además que esto del recalentamiento lo tienen desde el 2G , quizás por el uso e implementación de pantalla táctil ya que ahora que recuerdo nunca tuve un celular de "teclas" que se recalentará y eso que he tenido casi toda la serie W y todos los Nokias =/ (excepto N97 y N900) como también Blackberrys.

Bueno yo fui a Movistar y cambié mi equipo y a los dos horas lo vendi :d

16. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Ijam ya vendiste tu iphone 4 a cuanto si se puede
    Saber y q cel vas ha usar?
    Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ijam eres una falla!! LOL

Bueno mi xperia x10 según widget 55 cuando carga y estoy compartiendo mi Internet ósea tethering hasta 59 grados

De ahí todo el día se la pasa en 35-38 grados Lo normal y se siente fresco

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

18. Pete

Pete Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    si es cierto que el iphone recalienta pero generalmente cuando está cargando, el resto del tiempo al menos en mi caso es normal dependiendo del uso.