1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 4 redes CMDA

Publicado en 'iPhone' por adriano80, 11 Ene 2011.

1. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

En una noticia que, en el corto plazo, sólo afecta a los usuarios móviles de Estados Unidos pero, en el largo plazo, puede significar un gran crecimiento para Apple que rompe su exclusividad con AT&T, se acaba de presentar el tan rumoreado (hace años realmente) y esperado iPhone 4 para Verizon.

“El teléfono que cambió todo. Llegando a la red más confiable de América”, es el lema con el que comenzarán a promocionar al iPhone 4 en la operadora estadounidense Verizon: estará llegando a partir del 10 de febrero próximo por 200 dólares la versión de 16GB y 300 dólares la de 32GB con 2 años de contrato.

Se trata de una versión del iPhone 4 con soporte para redes CDMA EV-DO y, pese a lo que muchos esperaban, no para la nueva red 4G LTE de Verizon.

“Si la prensa escribe algo por el tiempo suficiente, se convierte en realidad. Vamos a entregar algo con lo que los consumidores estuvieron hambrientos por años”, arrancó la presentación el CEO de Verizon, Lowel McAdam, asegurando que hicieron la inversión en infraestructura necesaria para bancarse un gran consumo de datos de los usuarios de iPhone y que estuvieron “1 años con pruebas intensivas para asegurar que la performance sería mayor a los estándares” que los consumidores esperarán (parece que esta vez Apple no quería cometer ningún error).

“Es una colaboración estratégica que continuará para producir beneficios mientras nos movemos hacia adelante en banda ancha, 4G LTE y más allá”, afirmó el CEO de Verizon antes de invitar al escenario a Tim Cook, COO de Apple, quien, en el mismo sentido, aseguró que “esto es sólo el comienzo de una gran relación entre Apple y Verizon”

Fuente: Celularis

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    CMDA o lo que fuere jailbreak>all xD!!

Sino miren el JB que justo hoy sacaron para la PS3 , calientito , ya tenemos Costum Fimeware :D!! yeeee!

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Que tal salida del tema...

El único cambio es la antena para cdma, se podrá jailbrekear? Seguirá trayendo la ranura para La microsim, a pesar que ya no se usara.?

4. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    funcionamiento del iPhone 4 CDMA en video...

Última edición: 12 Ene 2011
  5. agenor841

agenor841 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Estimado una consulta.
    Tengo un IPHONE 4 recién traído de EEUU (05-04-2011), se encuentra totalmente liberado por la empresa at&t.
    el problema está que el chip que usa es mas pequeño.
    como se puedo solucionar este tema.
    Cuento un servicio de datos de la empresa movistar

6. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Cortando el chip D: ...en serio XD

Hay tutoriales en internet, y hasta creo que venden moldes para hacerlo.

7. agenor841

agenor841 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Acabo de cortar el chip.
    pero el CELL no encuentra la red de movistar.
    q puede ser ??

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tube el mismo problema, es el corte del chip, tiene que ser bien preciso, sino no coge, lo ideal seria que tomes como molde un microsim de claro o movistar y procedas a cortarlo, yo alfinal me compre una microsim lista de claro y funciono a la primera

9. agenor841

agenor841 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    estoy de recontra malas.
    acabo de cortar el chip con una maquina, lo corto preciso, pero a si no levanta, ahora dice SIM invalido.
    YA NO SE Q MAS HACER.
    Un compañero me lo compro en AT&T de EEUU, según lo q e cuenta;
    es que lo compro lo metió a su maletín y me lo trajo a LIMA.
    al momento que lo prendí solo me salía LLAMADA DE EMERGENCIA, nada más.
    el otro paso que hice fue conectarlo a la PC y automáticamente me pidió q me registre al iTUNES.

10. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Hola entonce el iPhone 4 que te han traido no esta liberado y necesitas jailbreak y unlock dependiendo la versión de baseband si se pueda

11. agenor841

agenor841 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    efectivamente, me estafaron.
    es una version 4.2.1
    Firmware 03.10.01