1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 4 s

Publicado en 'Celulares' por Georgehighpear, 4 Ago 2013.

1. Georgehighpear

Georgehighpear Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2013

Vengo de forosperu, no me dieron una respuesta concreta.

Estaba pensando en comprar un iphone 5 de 64 gb, pero vi en mercadolibre que un 4s de 64 gb vale la mitad que este, mi pregunta es la siguiente ¿Deberia comprar el 4s o el 5? . O recomiendenme algun otro celular que rondee el precio, ahora tengo un xperia, pero se me cuelga a cada rato, por eso ando un poco decepcionado con android y deseo uno con ios.

2. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    en relacion a iphone, el 4s no tiene mucha diferencia con el 5, asi que mejor iria por el 4s

y que xperia tenias? sino puedes consultar el precio de otros celulares en fernando envios o yadimania.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En realidad hacen lo mismo, con lo cerrado que es iOS, el 4S mueve tranquilo lo que sea. Incluso si le entras al jailbreak y le das un tunning cargado como el que tenia el mio. Ahora tengo un 5 y no noto la diferencia salvo por el tamaño de la pantalla y el brillo de esta. Es mas, la pantalla me queda "grande" vengo acostumbrado al mismo tamanño desde el iPhone original. En donde tambien vas a ver la diferencia es en la camara. En donde si veras la diferencia es con la conexion 4G, pero claro falta que la habiliten. Incluso si compras un 4S es una buena inversion porque los iPhone conservan su valor de reventa, mas aun si son 100% libres de fabrica y no estan atados a un operador.

A knight4000 le gustó este mensaje.
  4. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    el iphone 5 de por si es mas rapido y tiene mejores camaras .. la camara de el frente tiene mejor resolucion que la de el 4s y el 5 pesa MUCHO MENOS .... es buena la diferencia ... si puedes gastar un poco mas al final puedes REVENDERLO a un mejor precio... recuerda que los productos Apple no bajan mucho de precio si es que es de una generacion antigua a la que esta actualmente en el mercado .. y si decides revenderlo puedes recuperar tu dinero mas rapido ..

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    ahorra y mejor espera a q salga el 5s

6. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    A ojo cerrado ve por el iphone 5 ,la fluidez es tremenda, la camara mejora, la pantalla ,lo delgado y lo fino de grosor, no existe un smarthphone de gama alta , tan delgado como el iphone , asi que no lo pienses mas.:hi:

El iphone 4s es bueno , pero es una diferencia abismal con el iphone 5 , los tweaks de cydia ni cosquillas le hacen, sigue siendo mas fluido y la bateria sigue durando casi igual como si no tuviera jail

Última edición: 5 Ago 2013
  7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    bitch please, el sony xperia z ultra es mal delgado que el iphone 5

8. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    tendrá buen precio de reventa en un par de años? B***h slap Please?

Última edición: 5 Ago 2013
    A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  9. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    el mensaje que cite no hacia mención alguna sobre las reventas, cosa que tu comentario esta fuera de lugar.

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    excelente respuesta :yeah:

11. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Creo que no leiste bien Dije Smarthphone de gama alta , no "phablet" gama media , son 6.55 pulgadas con un una pantalla de mas baja calidad q el xperia z y pesa mucho mas que un iphone 5, sabes que nisiquiera entra en un bolsillo , asi que no entra en el comparativo con un smarhphone de gama alta,hasta te aceptaba el oppo find por mas q no sea de alta gama es mas manjeable que un xperia z ultra, y para corroborar con el comentario anterior es ovbio que se deprecia muy rapido, es mas nisiquiera saldra para todos los mercados.:hi: salu2s

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    el iphone 5 de gama alta solo lo fue en el 2012, actualmente es un celular de gama media por las especificaciones que tiene. el que tenga un precio de gama alta, es asunto aparte

y si no quieres incluir al xperia z ultra, entonces el huawei ascend p6 es mas delgado que el iphone, y con especificaciones similares y/o mejores que el iphone, con lo cual eso de que el iphone 5 es el mas delgado que existe es incorrecto.

13. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Gama media? especificaciones?, mira amigo si nunca has agarrado un iphone no es mi problema, me gustaria discutir con alguien q si sepa sobre tecnologia , no alguien q se guie por especificaciones y nada de experiencia, el huawei no es de gama alta, los unicos de gama alta son el htc one, sgs 4,lumia 925 , iphone 5, xperia z , y si tu crees que el iphone 5 no esta a la altura solo por salir el año 2012 me gustaria q dieras cuales son esas especificaciones que lo hacen gama media , pq creo que te falta algunos conocimientos de tecnologia, aqui nadie esta diciendo que es el mejor smartphone( ya que eso depende de cada uno y sus necesidades) , solo digo q es el mas delgado de todo el peloton mencionado , lastimosamente la ignorancia es atrevida :hi:.

Pd: me olvidaba del nokia lumia 1020 y el xperia zl que tambien son gama alta

Última edición: 6 Ago 2013
  14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    comparado con los celulares de gama alta que hay ahora, el iphone 5 no tiene pantalla full hd, no tiene nfc, su camara frontal es de solo 1.2 mp, su ppi es menor a 400 y su bateria dura menos que las otras, y lo unico de gama alta actual que tiene es el precio.

y tambien aqui hablo solamente de especificaciones, de experiencia es un asunto aparte y eso es mas subjetivo que objetivo.

asi como anotar que lo unico que escribi, fue que el iphone 5 no era el smartphone (sin importar de gama alta, media o baja) mas delgado que hay, pero veo que hay quienes no les gusta aceptar la realidad.

y lo de tener un iphone o no, la tipica excusa fanboy de apple: si no tienes iphone mejor no hables.

15. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    otro tipico hater de Iphone q se basa en especificaciones, que la experiencia es mas subjetivo ,como?? , las especificaciones son las subjetivas , que te digan que tiene pantalla full hd , acaso la hace la mejor , que tengan mas ppi signfica que sea la mejor pantalla, para tu información la pantalla del iphone sigue siendo una de las mejores por el contraste y por los colores que tiene , no tiene comparación , el ojo humano ya no nota tantos ppi , compara la pantalla del htc one (que es la mejor) con la del iphone 5 y dime si existe una diferencia, la camara delantera del iphone 5 es buena pq usa otro tipo de lentes , comparalas con un xperia z o un lumia , la cantidad de mpx no tiene nada q ver si es que tiene otro tipo de tecnologia en la camara, la batería es de acuerdo a como lo uses y su bateria es una de las mejores. Lo unico que escribiste fue un error , pq claramente dije smarthphone de gama alta y tu metiste a cualquier otro celular , eso se llama mala comprension de lectura, la proxima lee bien antes de opinar sobre algo que desconoces :hi:

PD: jaja estoy seguro que eres uno de esos que piensa que pq un celular tiene mas nucleos o memoria ram es mejor, cuando aprenderan que intervienen mas cosas de las que te venden en anuncios o especificaciones que no demuestran en nada el valor de un equipo.

Última edición: 6 Ago 2013
  16. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    como decía STEVE JOBS ... IT JUST WORKS ... (simplemente FUNCIONA)

al final y al cabo... al que le gusta iphone le gusta iphone .. al que le gusta android le gusta android .. (cabe recalcar que android tiene mas modelos colores y sabores...) el mercado es libre, prueba ... si no te gusta cambia .. y listo =)

17. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Se ve que no savén nada del iPhone te recomendaría adquirir un iPhone 5 a diferencia de los android el iPhone nunca tendrás el dichoso problema de virus y tendrás la seguridad de hacer tus transacciones monetarias con efectividad y confianza por algo es su precio .

Ojo! Compara el precio de un iPhone de 2da y un galaxy de 2da y verás cual se devalúa más rápido y pierde su precio real. El iPhone como todo lo de Apple no se devalúa tanto.

Última edición: 10 Ago 2013