1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 4 tener wifi ayudaaaa

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 31 Mar 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, bueno es que me acaban de emprestar un iphone 4 y vi que ya tenia wifi conectado a una red, pero el iphone tengo que devolverlo, y no recuerdo bien pero creo que habia una aplicacion para poder ver la contraseña que ya estaba conectada?? e

ese es el punto, aver si alguien me puede ayudar

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    jajaja me acaban de "Emprestar".

bueno la unica forma es con jailbreak y dato tu vocabulario puedo notar que se te hara muy dificil comprender si te digo como hacerlo.
    Lo mas facil es que al dueño del internet o encargado le pidas la contraseña.

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si no as eliminado el wifi anterior al q estaba conectado el celular se conecta automáticamente cuando este serca al wiifi anterior

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    lo que no entiendes mi amigo es que el pulpin quiere robar la contraseña del wifi.

A JzRocks le gustó este mensaje.
  5. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Si ba por ese camino q se busque la vida por otro lado

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No estoy seguro pero creo que ud. Me andaba molestando la vez pasada xque compre un iphone 5 a s/50 y me decian que lo habia robada, que habia matado y nose porque no me creian, no estoy seguro pero casi seguro que ud. Era uno de ellos que me acusaban sin pruebas...
    Respecto a este iphone 4, pues si me lo emprestaron y lo acabo de devolver, pero me volveran a emprestarlo (eso creo), y nose porque dices que se me haria dificil entender lo del jailbreak... Eso es sencillisimo, tengo mi ipad akr con jailbreak y si se que hay una aplicacion para ver las contraseñas ya puestas, pero el tema esque el iphone 4 no tiene jailbreak, ademas no es mio.
    Asi que antes de criticar, informarse mejor porfavor, yosé que en este foro la mayoria miente, pero no todos somos asip.

7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    El tema no es que la mayoria miente, el tema es que estas pidiendo algo que deberias consultarlo con esa persona, es decir el dueño del WIFI. Si no te lo dan es por algo no crees? o tu no te quejas cuando se quieren colgar de tu red de WIFI (Claro, si es que tienes).
    O para que quieres ver la contraseña antes guardada?

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    El tema no era ese como ud. Lo indica, pero luego lo tome algo personal porque ese usuario, estoy casi seguro que me acusaban con otros solo porque me compre un iphone 5 barato, sin conocer los hechos o x envidia nolose.
    Lo tome personal xque se burla con sus "jajajajaja" de que me emprestaron, y vulevl a recalcar xque no puedo dejarlo pasar x alto, SE QUE EN ESTE FORO LA MAYORIA MIENTE, pero no x eso todos los son, no crees??
    Volviendo al punto del iphone 4, me lo empresto un "familiar", y en su tienda vi que se conectó a una red wifi llamado "dentalxxxxx", OJO no es de ese familiar, sino de un dentista, que estoy casi seguro, pero es de un dentista "carnicero" que tuve mala experiencia con el, y otros clientes mas, x eso quiero su clave wifi.
    Todo esto te sonara muy florero, pero es la verdad.
    Nota: si tengo wifi, en mi chamba y en mi casa xD

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y quieres malograrle el WiFi a tu matasanos o que?

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    malograr??? matasanos??? No le entiendo. Nadie dijo de malorar nada, lo que quiero es colgarme de su red wifi, para poder acceder yo a su red, aunque me has dado una buena idea con eso de malograrle el wifi, lo pensare bien talvez lo haga.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A la mela... este causha acaba de inventar el verbo "emprestar", a trolearlo pues además de erudito es cachinero.

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    es la primera ves que veo un posto tuyo, si tienes conocimientos de jailbreak me apena que no sepas como sacar la contraseña xD, yo teniendo ese iphone 4 sacaria mas que solo la contraseña del wifi en fin(Sin jailbreak), conjuga el verbo "Emprestar" yo empresto, tu emprestas.........

13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    por eso, hasta ahora nadie me dice como sacar la contraseña (ya conectado),. solo leo bla, bla bla y nadie quiere ayudar, o no saben como descifrar la contraseña wifi (sin jailbreak), ojala alguien lo sepa, sino investigare en youtube, ya que no cuento con mucho tiempo,.. pero cuando lo sepa, le volvere a pedir prestado su iphone 4.

14. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pero entiende ps viejo, lo que tu quieres hacer esque te enseñen a robar wifi y el foro no esta para eso, si no haber anda a la comisaría y pregúntale a un tombo si te ayuda como robar un banco.

Lo único que te queda es aprender por ti mismo o contrata un plan post pago con datos y listo.

15. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    un plan postpago?? pero si yo ya tengo wifi en mi chamba como en mi casa,.. para que voy a querer un plan postpago???
    Como dices lo haré por mi cuenta, veo que aca la gente no sabe mucho de ios y sus apps, bueno ps que le voi a hacer.

16. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Men deja de mangar wifii a los demas te as leido las normas del foro por aqui no se incita acualquier acto ilicito

17. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ilicito dices xDDDD si claro, como los demas sin taaaal LEALES xDD

18. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Todos o la mayoria sabe como hacer eso sin necesidad de apps u otras cosas, pero estos conocimientos no son para compartir, tu mismo tienes que ganarlo, asi aprende por ti solo, busca, googlea y listo.

19. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    si, eso lose tambien, solo que no dispongo de mucho tiempo. bueno igual lo tomaré en cuenta

20. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Lamentablemente no tienes comprensión lectora, aunque que se te puede pedir si ni escribir sabes. Nadie y léelo bien NADIE te va a compartir esa información, deberías leer las normas del foro y una vez que las leas, edita tu post y anda calladito a buscar a otra parte. Ah! y no es que no sepamos, por lo menos yo se como hacerlo y creo que varios acá también, pero entiende. NO SE PUEDE COMPARTIR ESA INFO.

A Kurowaru y imeireparo les gustó este mensaje.
Etiquetas: