1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 4 v4.1 - Problema Youtube

Publicado en 'iPhone' por iJam, 15 Dic 2010.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Alguno que tenga la 4.1 en un iPhone 4 y que a la hora de reproducir videos por Youtube así estos estén en HQ se vean de mala calidad? ... Alguien sabe como solucionar eso o es por la versión?

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    es x la misma aplicacion del youtube del iPhone, sea como sea el video, siempre te lo va a sacar a la resolucion mas baja (260p creo), te recomiendo q le hagas jailbreak y uses el aTube, MxTube o yourtube, los cuales si te permiten observar los videos en la resolucion original, y de pasada bajarlos a la memoria de tu iPhone

Última edición: 15 Dic 2010
  3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Esto se da cuando los visualizas por 3G, la solución esta en instalar 3G unrestrictor desde cydia y agregar la aplicación youtube a la lista, para engañar al iPhone que estamos vía wifi.

Última edición: 15 Dic 2010
  4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si gracias Callejero , vi eso en un foro ; cuando lo hago por wifi no tengo problemas pero todo era en 3G entonces el problema era ese ahora no tengo problemas en verlo HQ :)

Ps.- Si lo tengo con Jailbreak y todo , solo me pareció muy raro como nunca tuve 3G en los iPhone anteriores,no sabía de eso luego navegando me di con la sorpresa que menciona también Callejerovip