1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 4

Publicado en 'Celulares' por TOXlC, 23 Jun 2011.

1. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011

Hola gente, q tal?

Pues mi cel ya necesita ser cambiado, y estaba pensando en comprarme un iphone 4g pero no se si aun sigue con el problema de la señal? (no recuerdo bien como era pero creo q tenia una deficiencia en la señal)
    Un amigo me recomendo q me compre el 3GS no mas xq el 4G no vale la pena... q opinan ustedes?

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Del 3GS al 4 hay un cambio RADICAL, pero viendo de que el iPhone 5 sale en unos meses pues te recomendaría un 3GS ya que te vas a ahorrar por lo menos S./800, en Polvos Azules hay iPhone 4 16GB AT&T ya liberados a 1800 soles nuevos en caja.

3. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm ya veo... entonces lo mejor seria o compro el 3GS o me espero al 5G, pero seguro el precio del 5G en comparacion del 3GS va a ser mucho mas alto no
    y a tal caso en donde consigo iphone 3GS nuevo y liberados? y a cuanto?

Última edición: 23 Jun 2011
  4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    yo te recomiendo por el 3gs o esperar el iphone 5 nunca tube un 3gs pero si dos iphones 4 y la verdad es q el poder de la antena es menor en comparacion con los nokia y samsung q e tenido hay zonas donde el 3g se me iba pero con mi samsung galaxy s con froyo normal bueno y por eso lo vendi ya q muchas veces nesecitaba 3g y no me captaba la señal espero esto mejore en el posterior iphone

5. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    el 5 seguro va a estar muy caro y la verdad es q no em emociona mucho, creo q me voy a comprar un 3GS no mas... el otro dia vi uno en mercadolibre de 32Gb a 1450 soles pero la verdad no tengo la menor idea si esta muy caro o si esta bien (nuevo y liberado)... algun otro lugar donde lo consiga a buen precio, nuevo y liberado?

6. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Sobre la antena, con el Protector se soluciona, sobre la pobre señal ummm yo viajo y no he visto diferencias claras con otros teléfonos o smartphones...

Si vas por el 4 ( no es 4g ) te recomendaría que lo compres en un plan de datos pues es más barato y también le puedes sacar el jugo a esta belleza.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Algo adicional es que la actualización a iOS 5 no estará disponible para es iPhone 3Gs y esto estará disponible en setiembre,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición: 24 Jun 2011
  8. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    No entendi bien esa parte... como q con el protector lo soluciono? te refieres a comprar el bumper?
    mmm parece q si vale la pena comprarse un iphone 4 y de frente de claro o movistar

Última edición: 24 Jun 2011
  9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ERROR FATAL, yo tengo actualmente como smartphone secundario un iPhone 3GS 8GB y lo tengo con iOS5 pague $4 dólares para que activen el cod de Devp.

10. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm ta q no se q hacer XD, q opinan gente? me mando x el iphone 4 comprado legalmente con plan o el 3GS liberado y de ahi veo el plan?

11. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    me uno a tu pregunta de precios y donde conseguirlo nuevo y barato =)

12. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    a esperar q nos pasen el dato no mas =D

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Por partes, iOS 5 si estara disponible para 3GS.

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 06:53 -----

Tengo 10 meses con el iphone 4 y nunca tube problemas de señal, es un mito eso de la señal. Si tienes el dinero ve por un iphone 4. Satisfaccion garantizada

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tengo a la mano 3 idevices y te puedo decir que si no te da el presupuesto un iPhone 3GS es una buena alternativa el procesador es bastante bueno para realizar todas las tareas que un iphone4 las hace solo que en menor tiempo

La cantidad de RAM es optima y el iOS maneja muy bien y veras como sube y baja en automático así tengas 1 aplicación abierta o 20

Por otro lado lo del problema de la antena NO es un mito es una falla real pero ya a estas alturas son bien raros los equipos pues deben estar todos corregidos al menos se que el iPhone 4 blanco de Movistar ya no tiene falla alguna ni de placa ni de calentura y mucho menos de señal mi amiga se lo compro hace una semana y me dice que esta contenta y que ya no pierde llamadas mientras hablaba por teléfono muchos de nosotros andamos por san Isidro y te darás cuenta que la señal que hay estando en un edificio es algo débil y peor aun si tienes un iPhone 4 ella compro uno de los primeros en Movistar y el primero que compro fallo y nunca mas prendió eso fue al mes me contó y luego le dieron otro y este le duro bastante solo que ocasionalmente durante una llamada se entrecortaba la voz y/o conexión y aveces se cortaba la llamada

15. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    ojala no se olviden no mas ...

16. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Efectivamente, erré al decir que no estaría el iOS 5 habilitado para el 3GS, acabo de revisar en San Google y si, si lo estará. Por otro lado, si haces lo mismo verás videos del iOS 5 corriendo en un iPhone 4 y en 3GS donde la diferencia es mínima. Quizá deberías en focarte en temas como precio, plan de datos (eso me parece imprescindible), multitarea, pantalla retina, etc. que sí los diferencian.

Como anécdota te comentaré que en el trabajo yo me compré el 4 en plan 99 a 1700, osea al año pago 2900 soles. Una amiga lo compró desbloqueado a 2000 soles, pero no cuenta con internet y realmente tener un smartphone y no tener internet le quita muchas funcionalidades. Además si bien es cierto pago más, pero en esos 2900 se incluyen las llamadas que casi nunca termino de usar los minutos, 3Gb de datos que igualmente no los termino y mensajes, que casi nunca los uso jajajaja, no escogí el plan 69 pues la velocidad de datos es menor :D Mi amiga lo tiene en prepago, que suponiendo que compres una tarjeta de 30 soles (no se si haya de 30) mensuales, además de que se te irán muy rápido te suma un gasto de 360 soles al año con menor satisfacción y productividad de tu iPhone.

Osea, compralo en plan. Es mejor :D

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nada mejor para cualquier smartphone que su plan de dato juju

Yo tengo dos líneas con plan de datos en claro la personal y Movistar de la chamba jajaja solo por si las dudas es que mi nextel lo pase a prepago mejor solo lo cargo con 20 soles al mes =] y alerteo

18. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    bueno leyendo todo lo q me indican al final me mando x el iphone 4 con plan (aun no se cual plan), muchas gracias a todos por la info y las experiencias me sirvieron de mucho.
    ahora a juntar lo q me falta para el cel, q tiene q ser al toq xq mi otro cel ya esta pidiendo la muerte :P

19. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Ve por el plan de 99 soles yo tengo ese plan y me va bien pase de un blackberryval iPhone y en realidad siente la diferencia y la señal nunca se me ha ido en ningún sitio para q estoy contento hasta el momento con el equipo, también compre el equipo de 32 gigas a 1700 soles en claro pero por renovación

20. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    buena voz, apenas tenga tiempo voy a darme una vuelta x claro a ver como es