1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 4G/LTE Claro

Publicado en 'iPhone' por CRV, 23 Feb 2015.

1. CRV

CRV Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2015

Buenas,

Tengo un iPhone 5S de Claro, pero por más que me encuentro en una zona 4G según el mapa de Claro, cuento con los requisitos para el 4G el equipo, plan y chip sigo sigo visualizando 3G y la velocidad no mejora.

A alguien más le pasa? Hay alguna solución?

Saludos.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Llama a Claro

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Tu celular esta cn la ultima actualización?

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Te an cambiado el chip para que capte 4G si si gues con el chip antiguo puede q no cojas 4G si este no es tu caso ponte en contacto con ellos
    -para trabaja bajo 4G necesitas un chip diferente al que te nias

5. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    tengo entendido que el equipo hay una opción para el 4G

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El chip es igual, depende del equipo que tenga un adaptador para la red 4G.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo también pensaba asi al parecer no es asi el chip tiene q estar preparado para recepcionar 4G si no tendrad problemas de velocidad y te hira mal el 4G mira un chip nor mal y uno que sea 4G verás q la platina dorada son de diferentes dibujo
    -el chip nodeja de ser un micro chip como si fuera un micro procesador a menor escala y también ban a frecuencias o velocidades diferentes si puedo subo algunas fotos de diferencia de chips

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No es así.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sip, el chip no tiene nada q ver solo es cuestión de equipo (configuración) y cobertura. Pero como es claro, de seguro su cobertura es una porquería así estés pegado a la antena.

De todas maneras puedes fijarte si tienes el 4g activo en tu ichuche en la sección ajustes, si no lo encuentras eres ciego.

10. CRV

CRV Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2015
    Bien, el equipo es de Claro y soporta su banda 1700 Mhz 4G, chip 4G, configuracion 4G activado, plan 4G, puede ser la señal que es una porqueria espero puedan darme solucion en un CAC. Ya les contare, gracias.

11. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    prueba esto haz un hard reboot.... manten presionado power y home hasta q aparezca la manzanita... si con eso no coge la señal 4g llevalo a Claro q lo configuren bien...

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo LTE con un chip de Claro de 128kbs recontra cortado por que lo usaba en mi iPhone 5 5S y en mi Note 4 me lanza LTE el problema es claro que es un asco y/o el chip ojo tampoco tengo plan de datos de 4G en Claro mi linea es antigua jajajaja

Update si es 256kb pero la línea es vieja ya me acorde que el anterior chip se murió en diciembre, pero igual cambia el chip y prueba nuevamente , si no pasa nada prueba con otro equipo en la misma zona

13. CesPineda

CesPineda Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    Lo mejor solución es pasarte a otro operador el 4G de claro da pena con el 4G de Entel que por cierto no te tienen que cambiar a un chip "especial" en descarga he llegado a 45mbps

14. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    A mi me pasó lo mismo, después de 3 días, hicieron algo con mi señal y estuvo con 4G, nunca supieron darme explicación a lo que pasó.

15. richard2709

richard2709 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2015
    Estoy en un caso similar. Me acaban de cambiar el chip a 4g pero mi iphone 5s sigue en 3g por mas que haya reestablecido los ajustes de red. Aparece el boto para activar 4g y nada. Es cuestion de dias o uno tiene que llamar a que hagan algo???

16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Simple, la señal de Claro es una porqueria asi te aparezca el "4G" igual sera lento, si quieres un real 4G anda a Entel como primera opcion o Movistar que segun usuario tambien es bueno. O sino usa Bitel que tiene un 3G demasiado bueno que incluso asi sea 3G es mejor que el 4G de Claro.

17. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    a mi me detecta 4g.............

18. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    Ya ha revisado los ajustes de red ?

19. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    disculpen,queria hacer una pregunta , es verdad que estan ofertando el iphone 4g prepago en ripley a menos de 400 soles?:errr:,porque si es asi yo si me lo compro al toque

20. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Si no me equivoco es de un Iphone 5 de 16gb a 32 soles mensuales a 12 meses, con un plan 99 de Entel
    Fijate si te sirve

Etiquetas: