1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 4s 64 vs iphone 5 16

Publicado en 'Celulares' por hdsilencio, 2 Jun 2013.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

Cual compro, es lo que me da el bolsillo... un iphone 4s 64GB o un iphone 5 16GB

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Quién mejor que tú para conocer tus necesidades... por ejemplo, a mi que me gusta la música 16 me quedaría corto peor aún con las aplicaciones.

3. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    Bueno si, es mas por eso de la capacidad, si no sin pensarlo seria el 5, pero no se si vale la pena, o abra mucha diferencia.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pero que uso le vas a dar? no vaya a ser que seas como los que se compran el s3 para abrir su facebook y jugar angry birds.

5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    si solo estas en esas dos opciones y no buscas ningun android (asumiendo que ya conozcas los pro y los contras en especial si te gusta la musica el iphone no tiene radio)

te recomiendo el iphone 5 entre esos dos ya que es muy probable que se devalue menos que el iphone 4S, en todo caso si quieres musica hay reproductores o celulares andoid muy economicos con mucho espacio tanto interno como externo que le puedes agregar si lo deseas

6. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    pero para el iphone esta TuneIn, me dices algunos android con el buen almacenamiento??

7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    No hay mucha diferencia entre ambos celulares, el iñhone 4s seria mas conveniente en relacion de espacio

Pero solamente puedes elegir entre esos dos celulares?

8. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    ya tuve varios android, quiero uno con ios.

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    bueno salvaje dinos que haces con el celular pues.

llamadas? mensajes? full musica? videos? juegos? no podemos adivinar.

entre ambos yo iria por el 4s de 64, yo soy full musica y me gusta sacar fotos asi que busco espacio.

si solo quieres un celular rapido el iphone 5 es bueno y 16gb te sirve para comenzar (pero recuerda nunca podrás ampliar...)

10. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Si quieres que te recomiende una opción en android, seria un equipo de buen almacenamiento como un Samsung Galaxy S3 de 16 o 32 gigas mas una memoria externa de 16 o 32gb puedo tener buen espacio para audio o video además que con su gran pantalla se ven bien los videos, en relación con el S4 me quedo con el S3 por la duración de la batería y ahora esta con un mejor precio.

Lo elijo en vez del S4 ya que la mayoría de equipos han bajado de precio tras la salida del Galaxy S4 pero al no tener radio genera algunos problemas por el consumo de datos de las aplicaciones sumado a la corta duración de la batería por reproducción de audio o video que es algo común por los 8 núcleos del S4.

Si llegas a estar esclavizado a un plan de 18 meses por el equipo te has de dar cuenta que 500 megas o 1.5 gigas no te alcanza al uso promedio que es de 2 gigas, por eso por usuario de iOS y Android si quieres buen rendimiento que no se devaluara aunque con poco espacio tienes el iPhone 5 (el 5s sale en junio o julio) Pero si quieres solo espacio y conociendo que Apple suele ir matando equipos viejos tras sus actualizaciones tienes el espacio del Iphone 4S

Por otro lado si deseas un equipo que en aproximadamente 6 a 8 meses salga una versión nueva o con una actualización simple el tuyo cueste la mitad, ahí tienes al galaxy S4 y si quieres un buen equipo que este en el balance de calidad y precio actual tienes el S3