1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 4s ACCESORIOS

Publicado en 'iPhone' por alfygab, 19 Dic 2011.

1. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

Buenas Tardes con todos.
    Queria consultarles, que mica es buena para el iphone 4s y que case o protector. vi en una tienda del jockey llamada istore una mica que costaba 99 y una carcasa de aluminio 149¬¬ y bueno no si es mucho por que en mercado libre he visto micas de 10 soles:P y carcasas de fibra de 50 soles:D..

espero alguna opinion por que hoy saliendo de la chamba comprare algo para mi iphone 4s... que por cierto esta muy buenote:wow:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Estuches y micas hay para todos los bolsillos, desde los originales y las copias chinas. Mientras cumplan su funcion esta bien.

En mi caso yo recomiendo los ZAGG(invisible shield) en lo que a micas se refiere y si eres extremo un life proof.

3. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    Y estimado donde puedo conseguir esa mica por favor

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo le compre una mica espejito en polvos a mi iphone, hasta ahora se ve de lujo solo q en el dia se ve muy opaco pero casi no salgo no me afecta, hay varios modelos hasta los opacos para q no queden huellas en la pantalla, creo q me costo entre 15 -25 soles (no recuerdo bien el precio pues fue a principios de año).

Donde lo compres has q te lo coloquen bien q no quede burbujitas y revisa bien la mica con un fondo blanco, revisa bien el modelo.

5. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    Bueno gracias por las opiniones al final me compre lo que pense en el comentario inicial.. en e istore del jockey.. y si son buenos productos.. gracias de todas manera...saludos

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no entiendo cuanta ignorancia de su parte mi estimado si te pones a investigar un poco sobre que pais es la fabrica del mundo

podras entender y dejar de tener esa idiosincracia de que todo lo malo es chino

para tu informacion los accesorios de microsoft son fabricados en una fabrica china
    y muchas marcas de gran renombre son fabricados en fabricas chinas

ahora el que exista productos de mala calidad china es por la simple razon de por querer ganar mas los empresarios importadores compran productos de baja calidad

sabiendo ellos mismos,sin ser estafados o engañadas ellos compran estos productos baratos que son los que se oferta aqui

espero haber ilustrado de alguna forma su perspectiva y vision en el tema de los productos de baja calidad y los productos chinos

Última edición: 20 Dic 2011
  7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Se entiende que cuando uno habla de producto chino es por marcas no conocidas y de baja calidad. Tambien se sabe que la mayoria de producpilñtuymhjos de baja calidad vienen de china y que si uno compra esas dizque oferta sabe que puede pasar.

Creo que todas las marcas grandes tienen fabricas en china y por algo tienen la marca no? De algun modo es garantia que el producto no es la peor cochinada del mundo.

8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Como es bien sabido todo se fabrica en china ( En algunos casos la ropa es de guatemala) dado que ahi esta la mano de obra mas barata del mundo y la fabricas de casi todas las empresas habidas y por haber.

Mi aclaracion es que si en la istore del jockey te ofrecen una funda o mica alrededor de s/100 y en mercadolibre ofrecen fundan parecidas o similares a menores precios, es evidente que es de baja calidad o copia ( si es que la ofrecen con la misma presentacion ).

Ademas la marca no lo es todo, yo he tenido fundas de la misma apple que dejaban mucho que desear,sin contar en electrodomesticos de marcas reconocidas que se me quemaron al dia, tambien depende mucho del consumidor final y del bolsillo del mismo. Siempre es bueno buscar primero pensando en tu bolsillo ( y que tanto quieres tu producto) y no influenciarte por la marca que muchas veces solo es un sello.

Tambien aclarar que china fabrica miles de copias de distintos productos, o me diras que los transformers que vez en mercado central colgando como pollos y fabricados en china, tienen la misma calidad que los fabricados en china pero empacados, revisados y autorizados por bandai/hasbro?

Y yo espero haberte ilustrado y aclarado tambien :)

9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    amigo esto de las fabricas es un mundo a parte de lo que todos conocemos aqui entra a tallar lo que son franquicias y todo lo que vemos o sabemos no lo es todo

ya que tambein entra a tallar lo que es la devaluacion del yuan respectoa la moneda internacional

hacen de una u otra forma una competencia desleal por asi decirlo con otras fabricas

no quiero darmela de sabio en esta materia pero llevo varios años importando cantidades de regular volumen via maritima

y hasta ahora no dejo de asombrarme como compañias tan grandes sin hacer ninguna inversion en maquinarias llegan a producir cantidades de equipos electronicos

de marcas renmbradas

10. ZipOne

ZipOne Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010
    Hay unas fundas que tienen bateria externa incluida para solucionar el problema que tienen estos celulares. Simplemente cargas la bateria externa y cuando se te acabe la bateria del celular, apretas un boton en la funda y empieza a cargar tu celular.
    El pequeño problema es que le da un poquito mas de volumen al celular.

11. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo diria que mejor se compre la mica de 10 lucas, yo le compre una de esas a mi n8 por plaza sn miguel y la verdad que apra su uso es mas que suficiente, no puedo creer que por tener la marca de la manzana te vendan una mica a 100 lucas.....yo no pagaria eso...pero bueno, te dire que con mi mica no hay problemas de ningun tipo eh.....:hi: