1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 4s de claro, como saber si esta liberado?

Publicado en 'iPhone' por Happyhour, 23 Mar 2012.

1. Happyhour

Happyhour Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012

Buenas,

Primera vez por aca jaja. Basicamente me compre el iphone 4s apenas salio en Perú y queria saber si los iphones que venden Claro vienen ya desbloqueados. Cabe recalcar que estoy en un plan de corporacion.

En caso que no, me han dicho por ahi que puedo transferir mi mismo numero a movistar y que ellos se encargan de hacer toda la portabilidad numerica que no tendria que desbloquearlo. Es verdad esto?

Desde que uso Claro la red 3g me parece demasiado lento a comparacion de la de movistar, uds piensan lo mismo?

Gracias de antemano!

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Normalmente no, si fuera el caso te cobrarían más. De todas maneras, preguntar a Claro parece ser una buena opción, no piensas lo mismo?

3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Por lo general el iphone viene bloqueado, si le metes el chip de otra compañia se supone que deberia funcionar normalmente sino estaria bloqueado.

4. thedoors

thedoors Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y tengo un par de dudas acerca de un iphone 4, espero que me puedan ayudar!

Le compre un iphone 4 hace poco a un amigo, me dijo que estaba "liberado" para movistar, libre de fabrica. El equipo hace y recibe llamadas, puedo mandar/recibir mensajes de texto, conectarme a internet (tengo plan de datos 3g), y cuando entro al itunes no tengo problema. Lo he actualizado al IOS 6.

Sin embargo, cuando he buscado informacion del IMEI por internet, diversas paginas me arrojan que el IMEi esta bloqueado. El equipo ha sido traido de USA, y que esta activo. Por ultimo, tiene contrato hasta set del 2013.

Mi duda es que si vale la pena quedarme con el equipo, o es que hasta set del 2013 no voy a tener problemas, y despues de esa fecha el equipo no me va a servir(se quedaria como un iphone). De ser asi como lo ultimo, se podria liberar aun?

Gracias de antemano!!!

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Ninguna ayuda para el cofrade? Me interesa como cultura general
    Pensé que eran unos tigres en tecnología. Ayuden pes...

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Este no es perutops xDD

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Todos los miembros de algo pertenecen a de alguna cofradia. Que es Peruposts?

8. secretservice

secretservice Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2013
    los equipos si son libres de fabrica puedes usarlos con cualquier compañia, si no son, estan bloqueados por la empresa donde lo adquiriste solo para ser usados en esta, por ende no esta liberado.
    para descartar trata de insertar un chip de claro, si te da señal esta liberado, si no, estara bloqueado.
    Las paginas que liberan por imei no te pueden dar informacion acerca de hasta cuando estara bloqueado, solo si lo esta o no.

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Perutops es la cofradía mas grande del Perú, algo asi como la "hermandad" de Assassin's Creed, solo que allí te dan info para "matar" flaquitas, en este foro tenemos ilustres personajes de Perutops como el cofrade Epsaled alias Don_Bakunin (usuario Master) en Perutops

Acerca del post, he leído que si compran un iPhone reportado como robado o bloqueado en el extranjero, aqui lo liberan pero al hacer algún update en iTunes se bloquea el equipo, alguien sabe de eso ??

Última edición: 26 Mar 2013