1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 4S ... Desbloqueado creo

Publicado en 'iPhone' por harryking, 3 Set 2015.

1. harryking

harryking Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2015

Hola...!!
    Bueno les comento que tengo un iphone 5s de 32 gb que me lo vendieron CACHINA y fui a la pagina de OSPTL para ver si estaba reportado por perdida o robo , pero no estaba reportado por ningun lado ,
    a la hora de prender el cel en mi casa me sale con la sorpresa que pide entrar a un wifi y poner nombre de usuario y password,
    ha y cuando coloco en imei para chequearlo me sale que el operador es de canada y no se si sera factible ponerle mi chip y ver si agarra señal , alguien que me pueda ayudar. gracias

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Detecta tu ubicacion y aparece todo el fbi en la puerta de tu jato

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Pudiste conectarlo a Wi-Fi?

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Solo te diré mi estimado pulpin te metieron la r........ Hasta el fondo

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En principio, da igual si compraste un 4S o un 5S, porque tienes el mismo problema.
    Segundo, que el IMEI sea de un operador canadiense es el menor de tus problemas.
    Tercero, y no me aburro de decirlo, siempre que tu equipo no tenga bloqueo por iCloud. Y al parecer no es el caso. Conéctate a tu red wifi, pon tu chip y ve de activar el equipo. Si te resulta imposible es porque el equipo aún está atado a su operador original. Obviamente para activar el equipo te hace falta un cuenta iCloud. Te das de alta.
    En Las Mlavinas no todos son cabeceadores, por ahí hay gente sana, sin embargo si te llevaste el equipo sin activarlo pues te lo tienes bien merecido.
    Toda vez que eres nuevo, te sugiero presentarte en la seección habilitada para tal fin, leer las normas del foro, visitar la guía de Solidus y en lo posible revisar estos consejos que dejo para los nuevos como tu.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    cuanto te costo,porque ayer en compupalace pregunte uno selladito y estaba 600 soles

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    4S ó 5S?

8. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    4s

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No paga :uhm:

10. harryking

harryking Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2015
    Ya ps comenten del problema no respondan tonterias porfavor, quisiera saber si aun sirve como celular o como un ipod gracias

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    @harryking tranquilo muchacho no te ofendas, claro que te sirve solo cambiale de placa y se resolvió el asunto.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Encima nos metes presión, cambiale la placa y asunto resuelto

13. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jej la verdad es que ando buscando una 4g hace un tiempo,pero que sea nuevo y barato:D algo como 400 soles :D,pero dicen que la 4s es un poco mas rapido

14. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    cambiale la placa y asunto resuelto jaja ustedes son malos no? o es que se lo quieren decir asi para no ser tan malos?
    en resumen, te están diciendo que ese cel no sirve y que te compres uno nuevo :oops:
    esta bloqueado por icloud, no servira ni como ipod, lo lleves a malvinas o a USA jamas lo haran funcionar.

No eres ni el primero ni seras el ultimo en postear ese problema por aqui, que te quede como lección no comprar celulares en la cale ya que la mayoría son de procedencia ilícita.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te la pongo fácil pulpín:
    • Si tiene bloqueo por iCloud compraste un lindo pisapapeles. Podrías cambiar la placa pero la gracia no es barata.
    • Si tiene bloqueo por cuenta del operador. Pagas por el desbloqueo del IMEI.

16. Pelucin

Pelucin Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2015
    jaja

17. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Cada vez que hagas la configuración inicial en un iPhone te pide esos datos, pero abajito te dice también que los puedes omitir o pasar. No es obligatorio que entres a tu cuenta de iCloud desde el saque (si es que tienes una)

Cuando has chequeado el imei y te sale que el operador es de Canada te debería de haber salido si está reportado como robado o en modo perdido.

Lo más probable es que no esté bloqueado y solo tengas que liberarlo para que lo puedas usar con cualquier chip.

18. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    y si no esta blokeado por icloud donde se puede llevar y cuanto costaria el desblokeo ?

19. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Te respondí en la otra conversa, revisalo. Cualquier cosa me avisa.

20. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    600 soles selladito un iphone 5s? en compuplace' debe ser chino?