1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 4s desbloqueado en Movistar

Publicado en 'Movistar' por javichonn, 27 Jul 2014.

1. javichonn

javichonn Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2014

Estimados,

Un tiempo atras solicite desbloquear mi iPhone 4s a Movistar ya que mi contrato habia terminado, me enviaron un archivo con formato .ipcc y he tratado de cargarlo en itunes, sin embargo cuando le pongo un chip de claro y en iTunes me dice:

"Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.
    La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple."

La manera que he tratado de utilizar el archivo es dandole doble click y abriendolo por iTunes, luego sincronizando el telefono. He reiniciado el telefono despues de la sincronizacion pero no funciona.

¿Alguien sabe como podria hacer para activarlo? ¿Debo reclamar a Movistar en caso no lo hayan desbloquedo bien? ¿Hay algun procedimiento especial para poder utilizar ese archivo y desbloquear mi iphone?

Gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Llevalo a un centro de atencion de ratafónica, si no hacen caso vas directo a OSIPTEL.

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    debiste probar que era desbloqeado lamentableente fuera de la garantia ni indecopi te podra avalar ya que no lograras demostrar q es un error de telefonmica...

4. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Cuando nos llaman de ociptel directo al calle de telefónica es como nada en realidad es un cliente mas con un webon mas de por medio xd

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    ir a presentar tu queja a osiptel eso es un chiste yo tengo un iphone libre de fabrica comprado en USA primero lo use con movistar luego con claro por un plan de internet y despues de pagar el primer recibo al mes siguiente me salia sin servicio llame a atencion al cliente de claro no me dieron razon de nada prácticamente me dieron a entender q era politica de la empresa bloquear los iphone del exterior los mande a la que los vio nacer fui a osiptel y me pidieron la factura del fono tmr un iphone 4s del 2012 y q mi reclamo no procedía...asi que a regresar con rovofonica en cuanto encuentre un chip de bitel se lo zampo y a la ptm con rovofonica y cloro

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que sepa la liberación y lo e visto te mandan un PDF con las instrucciones que son las siguientes:

- Bajar el iTunes más actual y después de instalar conectar tu iPhone 4s y darle al botón restaurar y luego de eso al finalizar te debe salir el siguiente mensaje:

"En hora buena su iphone se ha desbloqueado"

Ojo no se mete ningún código ellos gestionan la liberación con Apple y tu nada más restauras.

Última edición: 27 Jul 2014