1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 4s libre de fabrica no funciona para claro si movistar

Publicado en 'Celulares' por manumed, 16 Dic 2014.

1. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014

VENIA USANDO MI EQUIPO IPHONE 4S CON OPERADOR CLARO Y MOVISTAR, SIN EMBARGO AHORA YA NO FUNCIONA CON CLARO SOLO MOVISTAR, NO SE QUE HABRA PASADO, EL CELULAR NO LO COMPRE EN TIENDA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, HE CONSULTADO EN PAGINAS WEB DE IMEI Y ME INFORMARON QUE EL CELULAR ESTA LIBRE EL IMEI Y DESBLOQUEADO ES DE USA.

POR FAVOR NECESITO AYUDA YA QUUE AHORA SOLO TRABAJO CON CLARO Y NO PUEDO USAR EL TELEFONO.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Si te bloqueo Claro, ya fue para ese operador.

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Tienes cuenta en mi claro??? si es asi bloquealo desde ahi (el equipo) y a la media hora desbloquealo...a mi me paso lo mismo con un equipo de afura.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero, x lo menos preséntate y lee las normas de este foro ¬¬
    Segundo nunca escribas en mayúsculas, es sinónimo de estar gritando

Sobre tu caso, pues fijate primero q modelo de iphone estas usando, todas las operadoras usan bandas propias para comunicarse, si tu mobil no tiene alguna banda pues no funciona bien con esa operadora.

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    A mi me paso algo igual, compre mi cel por internet libre y al tiempo no funcionaba con claro, he revisado en la pagina de osiptel y esta bloqueado para claro así que no se como hacer para que vuelva a funcionar ya que con movistar va bien.

6. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    en mi claro no figura el imei del equipo.

Disculpa mi nombre es Manuel, soy natural de chongollape

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Manuel Medina, deduzco, y será Chongoyape, no "chongollape". Si dices que no lo has comprado de tienda, pues mala seña. Digita en el teclado del teléfono *#06#, y ese número largo de 15 dígitos que te arroja, cotéjalo en la web de OSIPTEL.

8. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Ayuda por favor

gracias por la corrección y por lo indicado a hacer veré la situación.

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    pero ese telefono no tiene dual chip.... es decir un rato lo usas para claro y el otro tiempo para movistar...que puffff... vamos tio ... cual de las operadoras te importa mas la de claro o movistar....yo lo tomaria asi a la mela con CLARO, solo movistar...se soluciono mi problema.

segun tu comentario , esto me huele a robado... tu iphone 4, perdiste solo te va funcionar como mp3

10. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Según la verificación en la pagina de Osiptel, "El IMEI/Serie no se encuentra reportado como hurtado, robado, perdido o recuperado." que puedo hacer, necesito ayuda por favor.

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Porqué pusiste esto primero?

12. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Es que necesito claro por el trabajo.

me referia a la pagina de mi claro, no esta registrado como telefono asociado a mi numero.

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ojo que entre que se bloqueé un equipo y aparezca reportado en OSIPTEL pasan unos días, igual es raro tu caso, porque si lo has estado usando con chips distintos, quiere decir que por lo menos el equipo lo han liberado por fuera.

14. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    el equipo es libre de fabrica y es de USA me lo vendió un familiar que lo compro en allá, sin embargo el no tiene la factura la perdió, no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar.

Ya tengo mas de 1 mes con este problema, pero no se como solucionarlo.

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bueno, si estás seguro de eso, intenta restaurándolo a ver si se soluciona.

16. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Lo he intentado pero lo haré otra vez, leí que claro esta bloqueando equipos de fuera, esto no considero correcto, si alguien me puede asesorar y decirme si puedo presentar reclamo ante OSIPTEL, tener en cuenta que no tengo comprobante de pago por la compra.

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Prueba con otro chip de Claro, y adicionalmente con un Entel o un Bitel (este funcionará fijo). Si es así, no necesitas el comprobante para reclamar ante Claro porque será obvio que el problema es con su línea y no con tu equipo.

18. manumed

manumed Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    he probado con otros chips de claro y no funciona ninguno, probare uno entel y bitel hasta que los consiga.

19. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    yo aun si te recomiendo que lo uses con movistar y se soluciona tu problema...

20. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No lo has usado el tiempo suficiente para que figure en Mi claro, tas jodido, lo que podrias hacer es llamar a claro para que lo bloqueen y vuelve a llamar para que lo desbloqueen.