1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 4s

Publicado en 'iPhone' por elanty, 26 Dic 2013.

1. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012

bueno, encontre un iphone 4s, al encenderlo me doy con la terrible sorpresa de q tenia el ios 7, al ponerle chip movistar y claro no arrancha sim no compatible con el iphone osea es extrajero, ahora preguntas:
    se le puede hacer downgrade al iphone 4s? lo podria usar con gevey? y si esta bloqueado por icloud siendo el 4s seria un iphone solo para repuesto?...esperare su ayuda a ver q podria hacer....

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    lamento decirte que ese tipo de bloqueo es dificil de salir o casi imposible, aunque lo apages y lo quieras restaurar no podras hacerlo, es un tipo de seguridad de iOS 7, cuando lo prendas debe salir un mensaje con el numero del tipo al que se le perdio, simplemente llamo y pidele la recompenza

Mira este articulo, aca lo explican de una mejor manera, practicamente para resumirlo, ESE IPHONE NO TE VA A SERVIR DE NADA, ASI INTENTES RESTAURARLO, NO TE LO VA A PERMITIR

http://www.applesfera.com/iphone/cu...-el-bloqueo-de-activacion-de-ios-7-o-deberian

PD: si por milagro logras resuararlo, cosa que sera casi imposible, al iniciar iOS te pedira la cuenta de iCloud del dueño original. devuelvele su iPhone o vende la pantalla,camara y bateria como repuesto x que lo demas no servira

aca un video

PD: hay videos de como desbloquearlo , recien los stoy viendo

A elanty y 3r1cks4m les gustó este mensaje.
  3. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    deberian prohibir temas sobre como acceder a celulares encontrados

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    por q ? si es extranjero, si fuese peruano lo devuelvo a mi no me sirve el iphone 1 2 3 4 5 6 7 8 ....etc... solo quiero sacar algo de dinero vendiendo esta cosa, no todo el mundo tiene tu poder adquisitivo....

hummmm... la verdad no pienso quedarmelo, solo quiero ver como es extranjero a ver si puedo sacar algo como para el año nuevo y tener pa las chelas :P:P......gracias por la ayuda me ha sido muy util !! :yeah: