1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 5 bloqueado por Icloud

Publicado en 'Celulares' por yellowman, 17 Nov 2014.

1. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014

Hola a todos muchachos

Disculpen mi ignorancia, quisiera saber que significa eso del ICLOUD y por que dicen bloqueado por ICLOUD pero es de claro o de tal compañia..........

Siempre me intereso los iphones aunque por mi trabajo tengo que utilizar solo cels basicos y radio para no perderlos me interesa adquirir uno comodo y quisiera saber si es facil desbloquearlo ya que veo que muchos ofrecen sus iphone a buen precio bloqueados por icloud

O ya no se puede desbloquear???
    Aver tecnicos y expertos si me dan una ayudita

Saludos a todos (y)

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    un iphone bloqueado por icloud es extraviado o robado

A metalaicto1 y yellowman les gustó este mensaje.
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si te quieren vender un equipo bloqueado por icloud quiere decir que es ROBADO O "perdido".

A yellowman le gustó este mensaje.
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No tiene fichas pero quiere su iPhone, no importa si esta bloqueado por robo..., puedes desbloquearlo cambiando la placa pero te cuesta como un celular nuevo.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Te comento iCloud es un tipo de seguridad perteneciente a Apple, el cual consta de un email y un contraseña y es necesario para activar el iphone, esta seguridad se activa al ser robado o perdido dicho iphone el cual queda inutilizable mas que para repuestos por eso el precio tan comodo y es mentira que te digan que lo desbloquear en malvinas, que no lo hacen desbloquear por falta de tiempo. Si dice que esta bloqueado por icloud es un iphone inservible, te comentaria que tengas mucho cuidado al comprar un iphone e indaga mas sobre el tema del icloud.

6. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Más allá que "se pueda o no se pueda" desbloquear, hay que leer bien primero los detalles del equipo, comprar siempre en lugares de confianza. Nunca comprar un equipo de dudosa procedencia y mucho menos si es "robado" porque cuesta barato, eso es apoyar a que la delincuencia crezca más día a día. Saludos.

7. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014

You rigth, pense que era bloqueado por que venia de afuera, de otro pais o compañia..... pero si es robado, siniestrado o estraviado creo que desistire de pasarme a la manzanita, mas aun sabiendo que pertenecio a alguien que lo perdio:thx:

8. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    es mas q seguro un iphone robado y nadie mas que el dueño original lo puede usar.! solo el tiene la clave para desbloquearlo y poderlo usar

9. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014
    y un Sony Xperia C2104 bloqueado se podra liberar?????

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No sabría decirte, pero la gran mayoría que usa android se puede liberar.