1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 5 bloqueado preguntas

Publicado en 'Celulares' por darkspear, 13 Set 2013.

1. darkspear

darkspear Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013

Hola todos,

no se si podran ayudarme, estan ofreciendome un iphone 5 bloqueado por claro por un buen precio, se que no lo voy a poder usar para llamadas ni sms, pero me atrae la atencion de usarlo como reproductor, revisar internet, el correo, un poco de ocio, dropbox y eso.

pero tengo dudas al respecto:

-puedo instalarle whatsapp, viber, line y usar estos programas sin ningun problema? o que este bloqueado cambia en algo?

-puedo bajar apps de la istore normal? no cambia en algo que este bloqueado? tengo un ipad asi que cuento con varias aplicaciones de pago que puedo usar y quiero saber si puedo asociar mi ID tranquilamente

-puedo conectarme a wifi cuando quiera y como quiera?

-a parte de no poder llamar y mandar sms hay alguna otro defecto?

gracias

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    en simples palabras lo puedes usar como un ipod 5 y si puedes usar watapp

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    como va a usar whatsapp si no hay un numero telefonico en el telefono..

4. darkspear

darkspear Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013
    entonces si puedo poner mi ID en la appstore y bajar aplicaciones normal?

la unica restriccion sera no usar telefono ni llamadas?

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    haber amigo, esos tipos que venden los iphones bloqueados son estafadores, siempre dicen "en las malvinas lo desbloquean por 200 soles, yo no lo hago x que no tengo tiempo", eso es mentira, ningun iphone bloqueado por un operador peruano puede ser desbloqueado. compralo como ipod touch porque como iphone jamas volvera a funcionar

Yo siempre compro mis iphones libres de fabrican, cuestan mas que uno normal pero vale la pena tenerlo libre de fabrica

6. darkspear

darkspear Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013
    por eso estoy preguntando, pensaba en alguna opcion para saber si se puede no se, poner el chip en otro celular y cuando me pida el numero o mande el codigo lo reciba en el otro celular y normal o algo asi

si lo se, tengo en mente eso por eso no pregunto como desbloquearlo, pienso usarlo como ipod, por eso la duda si se pueden descargar y usar aplicaciones como whatsapp asi sea por wifi al menos, porque el ipod no permite descargar whatsapp y algunas apps.

pero quiero estar seguro de que no habra problemas si es que me animo a comprarlo, como poner mi ID en la store o alguna otra cosa

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    con la nueva politica de whatssap no se si podras usarlo

8. darkspear

darkspear Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013
    la de pagar cada año?
    si es referido a eso no hay problema yo compre la app en ios antes de que cambiaran a esa condicion asi que puedo usar el whatsapp normal

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La verdad que yo no compraria un iphone 5 bloqueado para usarlo como ipod, si no que facil me compraria un ipod touch 5g y listo mas barato, lo malo de tener el iphone 5 como ipod es que todos los iphones solo se sincronizan con una sola biblioteca, que quiere decir digamos pasastes musica en la jato de un amigo, ya todo bien llegas a tu jato quieres pasar otras canciones a tu iphone y que te dice que primero eliminara tus canciones para poder sincronizar desde cero con tu bliblioteca musial de tu jato, el wifi normal lo usaras, la unica forma de comprar un iphone 5 seria de la siguiente forma si te lo vendieran x 600 lucas o maximo 700, podrias cambiarle placa y lo haces funcionar denuevo con todas las funciones pero la cambiada de placa algo de 500 soles, y otra cosita mas que no estoy seguro pero al instalar o restaurar te pide que coloques un chip para que reconosca la activacion y se pueda usar por primera vez y si esta bloqueado quizas no reconosca y no puedas ni restaurar o actualizar este 18 a iOS 7.

Última edición: 14 Set 2013
    A Goblin le gustó este mensaje.
  10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si puedes usar el whatsapp en un iphone bloqueado, ponle el chip y veras, ya lo hice con iphones bloqueados y si funciona bien. Si también podrás bajar todo lo que quieras del IStore.

Instala el whatsapp, ponle el numero de teléfono de ese chip, te pedirá verificar con un código insertas el código que te mando whatsapp y listo queda operativo ahí veras a tus contactos

Saludos!.

Mejor compra solo un IPOD es lo mismo!

Última edición: 14 Set 2013
  11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    A cuanto te lo estan vendiendo a ver si vale la pena...

12. darkspear

darkspear Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013
    Si estaba viendo que no es necesario que el chip este en el mismo iphone si no en un celular donde pueda recibir el codigo.

estaba viendo un ipod 5 pero no me gusta mucho el diseño y por ejemplo no puedo bajar whatsapp o el procesador y ram, pero la ventaja seria mas capacidad y bueno no estaria bloqueado.

bueno por eso hago las consultas

mmm eso de la biblioteca me ha pasado con el ipad tambien pero igual es algo que se puede solucionar.
    si el precio es masomenos 700 soles, pero no pensaba hacerle un cambio de placa si lo compro porque si no mejor seria uno desbloqueado.

mmm lo de restaurar no estas seguro cierto? seria cuestion de averiguar eso.

no entendi muy bien lo del iOS7

masomenos 700 soles