[Vendo] iPhone 5 de 16 GB factory unlocked

Publicado en 'Compras y Ventas' por iMongui, 24 Set 2014.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014

Buenos dias a todos !

Como acabo de pedir un iPhone 6 a EEUU me dispongo a deshacerme de mi iPhone 5 de 16 GB libre de fabrica. Lo compre en España libre en el Apple Store al poco de salir. Desde que lo cogí ha tenido siempre funda y ha sido cuidado, pero bueno, es obvio que si se usan las cosas, se nota su uso. Tiene un minúsculo desconche en la parte inferior izquierda del tamaño de una cabeza de alfiler, me gusta ser transparente. En las fotos que en un rato subiré se puede apreciar todo. Dispongo de 3 fundas, una de ellas edición limitada de Atari comprada en el App Store de Londres. Dispongo del cable original con su cargador y un adaptador de Lightning a 30 pines/microusb para poder utilizar cualquier tipo de cable/adaptador para su carga. Aparte de lo mencionado arriba, lo demás esta impoluto.

Dado ese pequeño ñeque y el tiempo de uso, le daría un 8/10, cualquier que quisiera verlo comprobara que pasa por un terminal casi perfecto. Esta en version 7.1.2 con Jailbreak pero se podría entregar con la 7.1.2 limpia o iOS 8, a gusto del comprador.

Obviamente que no esta bloqueado dado que lo tengo asociado a mi cuenta de Apple, demostrable en vivo y también lo desvincularía de mi cuenta para que el comprador lo agregue a su cuenta si gusta o compruebe que no esta bloqueado.

Por todo ello pido 1150 soles ALGO negociables. No tengo absolutamente ninguna prisa en venderlo, y para malvenderlo me lo quedo. Como dije, en breves edito y subo fotos. Cualquier duda comentar, sin problema.

Un saludo !

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Vamos ahi con un bump mañanero !

Decir que tiene funda para salir a correr que no me acordaba que la tenia :)

3. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Vamos ahi con un up de entre semana : D

A Joseth le gustó este mensaje.