1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 5 en el peru?

Publicado en 'iPhone' por emartinez, 22 Ago 2012.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

dicen q apple lanzara el iphone 5 el 12 de setiembre en usa... la pregunta seria creen que llegue a peru para navidad?

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Todo lo de apple siempre llega rápido al Perú, por ejemplo ya tienen la macbook retina display en Hiraoka y se lanzo en 15 de junio en USA, para navidad de hecho que vas estar es mas mucho antes, yo estoy juntando mi platita a ver si me convence y comprar el Iphone 5.

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Llegara, pero lei que algunos Paises Europeos se veran afectados por que se dice que este iPhone en 4G corre en 1800 Mhz, si no me equivoco, entre otras vainas mas..

Pero.. Como en Peru no tenemos 4G, ni mucho menos Planes desentes, como si las wevas correra en 3G :D

4. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    todo lo de apple llega 1 mes o 2 de retrazo a Perú sino recuerda the new ipad llego al mes y medio de su estreno en usa.:hi:

5. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    lo malo es que aqui cuesta mas caro yo tengo una forma de agarra el iphone 5 mas barato original si estan interesados pasenmen la voz no les voy a cobrar nada

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Wow gente tan amable ... deberia existir en todo el planeta

7. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Y tampoco utilizo sarcasmo para burlarme de otra gente

8. camuflage

camuflage Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Iphone 5? Para que? El Perú todavía no puede soportar la tecnología LTE, ademas con ese ancho de banda que dan Claro y Movistar son mas lentejas. A diferencia del nuevo Ipad o de el Iphone 4 donde mantenian la tecnologia anterior el Iphone 5 necesita ser aprobados por el Min. de Transp. y Comunicaciones y minimo lo vas a ver a fin de año acá y con estafa todavia porque no vas a poder gozar el 4G porque ni claro ni movistar estan dispuestos a invertir en otra tecnologia, lo que tendra que hacer el gobierno es licitar esa banda para que haya mas competencia, en resumen el 4G para Peru si Dios quiere llegar 2014 o 2015 y eso mirando las velocidades que dan Claro y Movistar soy pesimista. El proximo año entra n la empresa estatal militar de Vietnam Viettel para competir con este duopolio (Claro y Movistar) porque Nextel no figura, y la otra que vente router y hotspot dice tiene 4G No tiene cobertura en todo Lima y no vende Chips asi que mejor.

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Estimado, la mayoria en el Foro sabe todo ello..:hi:

A espsaled le gustó este mensaje.
  10. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Pero es el iPhone xD

Supongo que llega antes que el LUMIA 920 ósea talvez para noviembre.

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No creo que la gente se compre ese celular solamente xq quiera usar el 4G... me parece que las caracteristicas del equipo van mas alla de tener 4G... ademas el telefono es igualmente funcional en redes 2G y 3G...

Por otro lado, OLO no es una empresa de telefonia celular, es una empresa de servicio de internet, usa una tecnologia 4G y se llama asi por la velocidad que puede brindar en conexion de datos... LTE es otra tecnologia tambien 4G, pero que puede ser manejada en una red Celular...

Última edición: 20 Set 2012
    A RegUeTONERO y espsaled les gustó este mensaje.
  12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La camara en fotos de noche que tal sera?, Tan bueno como mi querido N8 o mejor? y en cuanto al nanochip como se haría en peru o como cambiaría a ese dichoso chip?

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Ya hay una forma de hacerlo domésticamente. Enjoy:

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Valla a mi me da miedo hacer esas cosas, cual seria la diferencia entre un N8 y el iPhone 5?, actualmente estoy muy contenta con todas las características, aplicaciones y cámara de mi N8 y pienso comprarme el iPhone 5 me llama algo la atención, pero no quisiera comprarlo y llevarme decepciones

15. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    JAJA, Las diferencias. La verdad son bastantes. Mmm no quiero ser cruel pero el N8 es un celular arcaico y obsoleto versus las nuevas generaciones de smarthphones, lease Android e iOS. Quiero decir que la principal diferencia es el sistema operativo. Si te compras un iPhone 5 creo que no te decepcionara. Tenlo por seguro.

16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo mas rescatable y actualmente unica ventaja del N8 es su super camara, por lo demas hasta un Samsung Fit es mejor :errr: ademas que el iphone 5 tiene uno de los mejores o tal vez el mejor OS de la actualidad sobre Android y Windows Phone (Nokia)

iPhone 5 vs Nokia N8
    http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4910&idPhone2=3252

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya quiero cambiar mi N8 por algo mejor en todos los aspectos, siempre que salen celulares algo les falta ¬¬

18. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    La del iphone es mejor amiga. No te guies por los megapixeles

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya se de los megapixeles lo que me importa es la calidad de fotos y que tal toma de noche, mi N8 las toma perfectamente a eso me refiero

20. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Tiene LED para la noche el N8 si mal no recuerdo xenón. La verdad que la camara es lo que menos me fijo en un smarthphone. Si tienes muy en cuenta la camara. comprate un Nokia Pureview.