[Vendo] iPhone 5 | Libre de fábrica | Color Negro | 16GB | Sellado

Publicado en 'Compras y Ventas' por CsGonzalo, 13 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. CsGonzalo

CsGonzalo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011

Hola a todos:

Les cuento que el día de ayer participé en el concurso de Ofertop.pe por un iPhone 5 y me lo gane! jajaja!

https://www.facebook.com/photo.php?...17206.102255436540088&type=1&relevant_count=1

Es un iPhone 5, de 16 GB, color negro, liberado, sellado en caja (no lo he abierto). Para quienes tengan dudas adjunto lineas abajo la foto del mismo FB de Ofertop donde salen mis datos, al momento de la compra les muestro mi DNI para que sepan que soy el ganador y que el equipo es nuevo. También adjunto las fotos con el cargo que me hicieron firmar, y seguro en estos días cuelgan la foto en la pagina.

http://img15.imageshack.us/img15/7287/s8n.png
    http://img13.imageshack.us/img13/3280/vvcq.png
    http://img824.imageshack.us/img824/4601/fck1.png

Antes de que alguien diga algo, si tuve mucha suerte, de hecho no fue el primer sorteo al que me meto, le metí S/.60 al del martes que fueron vales de S/.2000 en Primax y no gané, pero ahora si me sonrió la fortuna y gané!

Si se preguntan por que lo vendo, bueno, tengo un iPhone 4 y aunque este es mejor prefiero venderlo y pagar deudas con el dinero.

Para el interesado, me pasa un MP y le doy mis datos, podemos hacer la transacción en mi trabajo, estoy en el Centro Empresarial Camino Real, justo a la espalda del centro comercial. Podemos hacerlo en mi chamba (que es una empresa grande y conocida) y adentro mismo hacemos todo para el comprador se sienta seguro, y cualquier cosa sabe donde encontrarme.

El precio de venta es S/.2000. Vi otras paginas, y venden a menos pero no están sellados, este si y tienen toda la confianza de donde lo obtuve. Si alguien está interesado le pido PF me deje un MP y nos contactamos.

Saludos,

Gonzalo

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    suerte en la venta

3. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Que envidia! :P
    Trata de no abrirlo, asi tendras mas posibilidades de venderlo.
    Facil lo vendes en corto tiempo.

4. CsGonzalo

Registro:
    13 Set 2011
    jajaja, si que suerte! Eso trato, pero tenerlo cerca y saber que es tan bravo me es dificil, jajaja. Interesados estoy atento =)

5. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Buena, que suerte!!!, el iphone 5 sale como pan caliente...asi que no problem.:yeah:

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que tal suerte, pero con 2000 soles no te lo compran porque 2100 x ahi esta el de 32gb, de 16gb esta por los 1700 para arriba.

7. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    ahora que contaste como lo conseguiste la gente no te va a pagar ese precio.

A wardia21 y ralor23000 les gustó este mensaje.
  8. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    tiene razon mejor hubieras dicho que lo importaste aca la gente es recontra cachinera haran lo que sea para bajarte el precio. :plop:

A wardia21 le gustó este mensaje.
  9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Con toda la información que entregas le estas dando excusas a los cachineros para que te bajen el precio y se los vendas a precio simbolico.
    Es un buen equipo el que vendes.
    Saludos.

10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Por lo menos ya sé que este no es ladrón. Sin embargo amigo tendrias que bajarle el precio. Uno NUEVO en caja de 16gb cuesta 1700. Si deseas puedes buscar en internet.

11. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    bro gonza .. mi recomendacion esq te lo quedes :yeah: .. te van a joerr con ese temita..!!

sigo siendo fiel a mi w810 :paz:

:biggrin:

Última edición: 13 Jul 2013
    A gnoto y kude les gustó este mensaje.
  12. CsGonzalo

Registro:
    13 Set 2011
    jaja, gracias por los consejos. Si alguien está verdaderamente interesado me manda un MP con su oferta y lo conversamos, tampoco me cierro con un precio o algo por el estilo.

Si no se vende o el precio que ofrecen ya es muy bajo, me lo quedo y lo uso de todas maneras.

Gracias y suerte!

A shaggy1820 y kude les gustó este mensaje.
  13. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    huy k suerte la tuya como yo no tengo esa suerteeeeeeee

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola, mas ganao no puedes ser, xD, te recomiendo que lo vendas a 1600 y no lo habras, ya que si lo haces, la gente va a decir que es usado; debes aprovechar ahora que se vienen la grati, fin de mes, y que aun no sale el iphone 5s o iphone6, ademas de aqui a 1 mes lo van a bajar de precio, aparte que tu garantia del iphone ya esta corriendo y tu sabes q la gente de aca aparte que quiere buen precio, sellado encima quiere garantia jajaja; vendelo a 1600 hasta 1550 y lo vas a vender, te lo aseguro.
    otra cosa que te aconsejo es que yo en tu lugar venderia mi iphone 4 y me quedaria con el 5, pero eso sip, te van a pagar mucho menos x un iphone 4 usado, sin garantia.
    anteriormente le he aconsejado a otros usuarios con sus smartphones seminuevos, y me insultan, luego de 1 o 2 meses al no venderlo, lo venden a menos de lo que les ofrecia, xDD, como sabras el mercado de los smartphones estan en movimiento y van a bajar de precio rapidamente.
    consideralo porque estan vendiendo tambien sellados y libres de fabrica a 1850 soles, con garantia de 1año.
    yo no te ofresco, xque el iphone 5 de 32gb libre de fabrica y sellado lo consigo a 1700, facil no me lo creas pero asi es.bye.

15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Re: iPhone 5 | Libre de fábrica | Color Negro | 16GB | Sellado

Pero ati nunca cachinero recun..... jajajja

A fakeroot, NIC07, wardia21 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    jajjajaja Pero todos todos sabemos que perteneces a la misma familia de cachineros que malogra este foro... CACHINERAZOO!!! mejor saca tu triciclo a ver si juntas lo que pide...

A k@non, fakeroot y NIC07 les gustó este mensaje.
  17. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    Entonces un buen precio a pagar pro el i5 sería mas de 1700 so?

18. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    la verdad es que el pata lo ofrece un poco caro, cierto pero es nuevo y sellado. Al precio que pide el cachinero... NO SE PASEN!! aunque sinceramente no soy applefan... no me gusta mucho eso de estar limitado.

todos dicen la verdad... nuevo tal y como lo quiere entregar esta poco mas de 1700 el de 16gb

19. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Un consejo de amigo, hace 2 semanas vendí mi iPhone 5 de 64Gb (9.999/10), inicialmente lo anuncié por aquí y por MP me enviaban precios ridículos. Luego lo publiqué en Mercado Libre y el mismo día lo vendí a un precio adecuado sin regateos ni nada.

Sinceramente esta sección del foro de Compra/Venta es muy útil en el caso de rematar equipos o componentes usados de computadoras o celulares, pero para venta de objetos nuevos o seminuevos NO es muy recomendable. La gente aquí siempre te ofrecerá mucho menos dinero de lo que podrías conseguir en otro lugar (Cachineros everywhere!!)

Igual mucha suerte en tu venta.

Un saludo cordial. :yeah:

A k@non, fakeroot, NIC07 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  20. CsGonzalo

Registro:
    13 Set 2011
    Gracias por el consejo. También lo tengo por ahí, pero si alguien está interesado sigo atento a los MP.

A Superjuani le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.