1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

IPhone 5 vs IPOD 5g

Publicado en 'iPhone' por gustavofranco, 16 Ene 2013.

1. gustavofranco

gustavofranco Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Una consulta, quizas parezca un poco absurda a los conocedores, pero quisiera saber algo, fuera de que uno tiene la ventaja de ser un telefono y el otro no, que diferencias hay en el resto de las especificaciones, lo que pasa es que yo ya tengo un smartphone y pienso comprarme ahora que viaje a USA en unos dias, un IPOD, pero varias personas me dicen, mejor comprate de una vez el IPhone, pero tengo la duda de que la calidad de sonido, la calidad de camara, procesador y etc etc de cosas no sean de la misma o similar calidad. Me podria alguien señalar las diferencias o ventjas de uno u otro? Repito, sin mencionar lo de que uno es telefono, que ya es obvio.
    Gracias

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    de acuerdo a tu necesidad me iria por un Ipod en precio esta un poco mas bajo que el Iphone y las medidas del equipo son mas delgadaz.

Ojala te animas por el reproductor

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    El iphone 5 tiene mejor todo: cámara, procesador, ram, todo en comparación al ipod 5g, si piensas que lo único que los diferencian es la capacidad para realizar llamadas estas equivocado, hay una tabla de comparaciones, espérame haber si la encuentro; te aconsejaría que vendas tu smartphone y te compres el iphone 5.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    De que iPod estamos hablando? Si es el touch, déjame decirte que los iPhones de la misma generación suelen tener mejor hardware de sonido.

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Última edición: 16 Ene 2013
  6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Solo es cosa de bolsillo, de que te sirve saber que el iphone 5 usa el ultimo procesador si no tienes plata. Asi que ve mejor tu presupuesto y ve a lo que te alcanza en cuanto a calidad de sonido son similares, lo demas le supera el iphone 5, saludos

7. gustavofranco

gustavofranco Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    gracias por sus aportes, los tomare en cuenta y creo que me inclino por comprarme el IPHONE 5, ya que si tiene mejores atributos que el IPOD y la misma calidad en sonido, prefiero pagar por algo que aparte es un telefono movil.
    Saludos