1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 5

Publicado en 'iPhone' por huachanobrujo, 7 Oct 2016.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

amigos consulta me quieren vender un iphone 5 bueno lo basico que no este reportado el imei entre a opsitel

y esta libre pero algo mas para saber por ejempleo vi en general de ai a informacion y dice claro aunque vi que no tiene ningun sim instalado mmmm que mas puedo hacer para no comprar por comprar..

disculpen mi ignorancia.. sobre iphone

2. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Revisa que no tenga ninguna cuenta de icloud vinculada

3. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Como ya verificaste el IMEI no esta reportado, lo único que te queda es rogar que el/la tipo(a) es de confianza ya que aun podrá bloquear el iPhone así te haya vendido.

Lo segundo seria que el/la vendedor(a) desafilie el iPhone de su cuenta iCloud desde iCloud.com. Después de eso verifica el estado de la bateria, pantalla, etc.

A huachanobrujo le gustó este mensaje.
  4. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    yo tengo mi cuenta mia anterior de mi ihone 4s de icloud mmm bueno no tiene ninguna cuenta relacionada pero seguire investigando

5. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Tu cuenta es lo de menos por ahora, la cuenta del vendedor es el que importa. Antes de entregarte el iPhone asi lo haya formateado, tiene que desafiliar el numero de serie del iPhone de su cuenta iCloud.

Y como te dije, aun asi haya realizado todo eso, aun podra bloquear el IMEI del iPhone llamando al operador que estuvo usando, tienes que tener confianza y suerte para realizar esa compra.

A huachanobrujo le gustó este mensaje.
  6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa este artículo. :cafe:

7. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Ten cuidado el q te vende puede estar libre, pero puede ser postpago y cuando llegue el mes ya fuiste, el dueño lo reportará como robado y sacará otro equipo, es la nueva modalidad.

8. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    La venta de iphones son muy arriesgadas no son como las ventas de Android, primero revisa el IMEI, luego que el celular no cuenta cuenta de iCloud asociada y después los requerimientos básicos que es el sonido, puertos, camara, etc..

9. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Android o iPhone es igual, el dueño original lo puede bloquear con el operador.

10. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Si pero a lo que voy es que hay modelos con Android donde se les puede cambiar el IMEI por un precio no tan elevado, comparando con los iPhone son mucho mas difíciles.

11. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    e
    eso es mi preocupacion proque sin chip dice señal de claro en informacion general en el iphone

yo tengo un sony z5 compaq fui a cambiarlo imei y es imposible ademas me dicen que se puede hacer por sistema pero que no hay todavia el sistema de eso y el imei es imposible

12. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Pero es simple, si es que no tienes confianza con el vendedor, no lo compres y no te arriesgues. Espera un par de meses a que llegue el iPhone 7 y así podrás comprarte a un precio menor el iPhone 5 o 5S.

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La codicia...ver algo bueno, bonito y barato, bloquea todo tu sentido común.

14. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    yo te vendo mi 5 con contrato y recibo XD
    está feo y lento con ios10 uu me arrepiento mucho ;(

bueno al caso deberias tener mucho cuidado al comprar cosas de segunda
    suerte :yeah: