1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 5C IOS 7.0.1

Publicado en 'iPhone' por garbage, 29 Ago 2015.

1. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009

Hola, quisiera hacer una consulta, aqui hay mucha gente que sabe del tema. he adquirido un iphone 5C y me vino con IOS 7.0.1 y estoy por descargar el IOS 8.4.1 alguien puede aconsejarme si deberia actualizar o no es necesario?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si a futuro buscas hacerle jailbreak al equipo es indistinto. Hay soluciones para ambas versiones de iOS.
    Te sugiero dejarlo en stock, si la curiosidad te mata dale al update. Eso si, de preferencia hazlo sobre iTunes y no desde el mismo equipo.

3. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    si lo hago por wifi se colgara? antes he actualizado mi Ipad 3 de IOS 8.1.2 a IOS 8.1.3 por WIFI y no he tenido problemas.

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No, suponiendo que busques inyectarle Cydia el jailbreak puede fallar si es que éste se aplicó en un equipo que fue actualizado via OTA. Además siempre es bueno actualizar desde iTunes y no via OTA porque dejas una copia de rescate a mano y no dependes de iCloud para recuperar tus contactos. Considera que antes de hacer el update, iTunes te pide resguardar toda la data del equipo.

5. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    sabes si hay alguna forma de que mi iphone se pueda "actualizar" a una version que no sea la ultima? por ejemplo a la 8.1.3.
    Lo unico que quiero es poder usar la Red 4G y con esta IOS 7.0.1 no tengo esa opcion.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu versión de iOS no limita tu acceso a las redes 4G.
    Me explico, Si no tienes 4G es porque no tienes el servicio o porque las bandas del iPhone no son compatibles. El iPhone 5C soporta redes de todo tipo así que hay varias versiones de éste.

Revisa que las bandas de tu modelo sean compatibles con las de tu operador.
    En teoría, siempre que tengas el archivo IPSW' a mano y que los de la manzana sigan firmado esa versión de iOS puedes actualizar sin necesidad de irte hasta la última versión. Ojo, dije "en teoría" así que por favor no me hagas entrar en detalles.

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    No se puede, te mandara a la ultima actualización, pero actualízala no hay problema, lo del jailbreak es por un mes o meses, siempre y cuando lo utilices

8. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    mi iphone 5c es A1532

creo que si es compatible no? eso lo de activar o desactivar el 4g lo vi en un video pero es a apartir de IOS 7.1 que aparece esa opcion....

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Mi hermana tiene ese iPhone 5C en Rosado con el 8.4.1 y va de lo mas normal, sin problemas de conectividad. Ya hay JAILBREAK para esta version pero No te recomiendo que le hagas ya que eso lo pondra igual de lento como los Android.

El iPhone 5C si soporta 4G LTE, solo debes tener el chip de Claro o Movistar para 4G (color negro). Va depender tambien de tu zona, ya que la cobertura varia segun distritos. Miraflores y Pueblo Libre va de lo mas genial.

10. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    sabes si tiene esa opcion donde puedes o no activar el 4G?¡

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Llama a tu operador y que habiliten a tu chip la conexión a la red 4G

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Así es, esta en Configuración/ Celular/ Data/ Habilitar - deshabilitar 4G... el chip común no funcionara, tendras que ir a tu operador y pedir el SIM para 4G, esta 5 soles si no me equivoco.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Con qué operador estas usando el equipo? En dónde lo compraste?

Mmm... no. Por defecto el jailbreak no merma el rendimiento del equipo. Lo que si lo puede lanzar al piso es abusar de tweeks cosméticos para personalizar el equipo. Yo he llegado a usar equipos totalmente personalizados y nunca sentí una bajada en la potencia o batería del equipo.
    Andar con el equipo lleno si te puede traer problemas. Peor si cometiste el error de comprar un iPhone de 8 gigas.

14. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    lo uso con claro, lo compre en ripley es de 32gb

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Actualiza con todo :D

16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Recuerda que el sim para iPhone es Nano sim, los de Claro se confunden al momento de entregarte (por no decir que andan perdidos)..

Cuando lo compre en el Apple Store de NY, no existia ni existe ahi de 8GB, tiene de 64GB.

17. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    actualiza locutor !

18. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    y como es que ripley me vendio uno de 32gb?

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Existe en capacidad de 16GB, 32GB y 64GB... en Perú solo hay de 8GB por que es especialmente y exclusivo para países tercermundista.

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Me alegra que te consideres un ciudadano del primer mundo, al menos algo tenemos en común, pero te cuento que vivimos en Perú y aquí como en buen pais tercermundista que se respete.... venden iPhones de 8 gigas. De hecho los operadores hasta venden equipos remanufacturados.
    Y por si no lo sabes en Gringolandia... también.

Etiquetas: