1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

IPhone 5C regalo bateria

Publicado en 'iPhone' por canondegeminis, 26 Jul 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Dejare esto por aquí: http://www.linio.com.pe/Bateria-para-iPhone-5C-APN:-616-0669---Negro-158396.html, ya que para mi no es útil al que necesite la batería linio la vende a S/9.90, ya sea por buena gente o error, hagan negocio si quieren a mi no me interesa. :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    a vacear linio aunque diran que sera error pero igual!

3. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    una vez compre una silla por un descuido de sus descuentos me ahorre unos 80 soles, dijeron que fue error pero ante indecopi acabaron dandomela yo solo dije que no puedo hacerme responsable de sus errores y que pague correctamente, ademas mintieron porque no venian a entregar diciendo que si vinieron, pedi pruebas, constancia de visitas, llamadas que tampoco hubieron y acabaron agachando la cabeza y entregaron mi producto, demoro casi 3 semanas, pero al fin me la entregaron y me ahorre buen billete

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bien claro dice Generico, paso para estar a 9 soles debe ser un par de usadas y adios autonomia.
    Facil algo asi te costara 9 soles pero puede acabar arruinando el iPhone 5c que luego te costara muchisimo mas repararlo.

5. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    10 soles cuesta un cable generico, un cargador, pero una bateria ?

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Analiza eso que acabas de decir, puede ser aceptable algo generico como accesorio, pero algo generico como parte fundamental del equipo al menos en ese sentido es mejor todo original.

7. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Analizar dices? .. mas bien tu deberías analizar la descripción, yo en ningún momento afirmo que es original, el que la quiera comprar para su uso o negocio enhorabuena.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    y quien dice lo contrario?, a lo que me refiero es a " que si un cable generico te vale 10 soles " que clase de bateria generica debera ser para valer 9 soles, algo malo habra de tener.

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es un error de precios comprenla el que quiere hacer su negocio, su precio original es de 99

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Batería litio-ion
    • Recargable
    • Compatible con iPhone 5C
    • Batería original
    • Calidad garantizada

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Todos se excitan y no saben que en Amazon esa bateria del iPhone 5C esta igual desde $2 hasta $9 como máximo. Batería para ese modelo es barata.

PD: Linio te recarga 10 soles por envío de esa bateria, sea cual sea el método de pago.

Última edición: 26 Jul 2015